lunes, junio 17, 2024

Santiago Taboada suma a su campaña a hermano de Alejandro Encinas

CIUDAD DE MÉXICO.— Ernesto Encinas, hermano del ex subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas, se sumó a la campaña de Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición Va por la Ciudad de México. A través de un video en redes sociales, el panista dio la bienvenida a este luchador social.

“Amigas y amigos de la Ciudad de México, estoy aquí con Ernesto Encinas, un luchador de toda la vida con un trabajo importante en muchas alcaldías de la Ciudad de México, y hoy toma la decisión de sumarse al equipo del cambio. Bienvenido a este gran proyecto mi querido Ernesto, que sea por el bien de la ciudad”, expuso Taboada.

Como respuesta, Ernesto Encinas agradeció la invitación al proyecto de Santiago Taboada, y señaló que es urgente un cambio en la Ciudad de México.

“Al contrario, agradecerte que nos hayas hecho el favor de invitar a que realmente haya un cambio de verdad en esta ciudad tan necesaria. La verdad estamos luchando por llegar a la ciudadanía a convencerlos de que es necesario este cambio, porque ya estamos hartos”.

Al respecto del anuncio de Santiago Taboada, Alejandro Encinas, coordinador del Consejo Asesor de Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Sigamos Haciendo Historia, compartió un mensaje en su cuenta de X: “La familia se hereda, no se escoge”.

⇒ Ernesto Encinas es biólogo, político y fundador de Morena. De acuerdo a su biografía de redes sociales es veracruzano por adopción, con 42 años de lucha social.

Te recomendamos: 

Santiago Taboada promete mantener tarifa del Metro en 5 pesos y acceso gratuito para jóvenes y personal de salud

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados