fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— La alcaldía Cuauhtémoc se suma a las acciones que lleva a cabo el Gobierno de la Ciudad de México para sanitizar inmuebles y espacios públicos, a fin de disminuir los riesgos de contagio por Covid-19.

Ante este contexto, brigadas de trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc, a cargo del Néstor Núñez, han enfocado labores en mercados públicos, que son de los espacios que permanecerán abiertos de forma indispensable, de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades.

  • Se da seguimiento especial a estos centros de abasto para que mantengan medidas preventivas en su interacción con clientes y el manejo de los alimentos. Además, hay mercados que contarán con servicio a domicilio, como el ‘Abelardo L. Rodríguez’.

De la misma forma, se mantiene una sanitización constante en el edificio de la alcaldía y en inmuebles adscritos al órgano de gobierno. También se llevarán a cabo labores en jardines y plazas públicas, reiterando el llamado a la ciudadanía para que permanezca en sus hogares.

La CDMX se mantiene como la entidad más afectada del país por la crisis de coronavirus Covid-19, con 296 casos confirmados y ocho defunciones. Ante ello, el Gobierno de Claudia Sheinbaum va a elaborar mascarillas sanitarias y respiradores pulmonares para atender la emergencia. 

Te recomendamos:

Metro anuncia reducción del servicio de taquillas

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.