Sandra Luz Falcón Venegas, será la mejor presidenta municipal de Texcoco: HMM

1382

TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO, 25 de mayo (AlmomentoMX).- Sandra Luz Falcón Venegas tiene el reto de ser la mejor presidenta municipal de Texcoco, que dará continuidad a los trabajos de las administraciones municipales que hemos logrado que los texcocanos sigan viviendo bien, afirmó el Doctor Higinio Martínez Miranda, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia al senado de la república por el Estado de México, en el arranque de campaña de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Ante más de cinco mil simpatizantes de MORENA, en la plaza Heberto Castillo de Texcoco, arrancaron campaña la candidata a la Presidencia Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, y el candidato de Diputado local por el distrito 23 Nazario Gutiérrez Martínez.

“El respaldo que tenemos en Texcoco es la muestra de que hemos gobernado bien, pero hay ciclos que se cumplen cada tres años, pero esto no quiere decir que el trabajo en Texcoco se detenga, el trabajo continua y por eso hay que elegir a quien tienen que gobernar ahora en Texcoco”, afirmó Martínez Miranda.

Quien dijo que por ello la próxima Presidente municipal será Sandra Luz Falcón Venegas, quien ya es bastante conocida y que va a continuar con el proyecto de gobierno.

Afirmó que no hay duda de su capacidad, de su experiencia como servidora pública municipal y la sensibilidad para atender a la ciudadanía.

“Me da gusto saber que Sandra Luz va ser la mejor presidenta municipal  que haya tenido Texcoco, va a ser mejor que la maestra Delfina, mejor que yo por supuesto, ya que quien gana es Texcoco, “es el reto que tiene San Luz y estoy convencido que los va cumplir”

Higinio Martínez afirmó que para lograrlo Sandra Luz como siempre no va a estar sola, “como yo no estuve como presidente municipal”, expresó, ya que  Sandra va a contar ahora con el apoyo de quien fue presidente municipal, Nazario Gutiérrez, que va a ser el diputado local de Atenco,  Chiconcuac, Tezoyuca y Texcoco, y va a contar con el apoyo Karla Almazán que va a ser diputada federal.

“Y como no va a ser la mejor presidenta, si además Sandra va a tener el apoyo de los vecinos y de una senadora de lujo, que ya saben quién es”, indicó señalando que serán dos senadores lo que apoyen a la próxima presidenta municipal de Texcoco, agregando que por si  fuera poco, tendrá al próximo presidente de México Andrés Manuel López Obrados y al diputado federal Horacio Duarte Olivares.

El candidato de MORENA, señaló que en el gobierno municipal se ha logrado combatir la corrupción y por eso se seguirá trabajando por Texcoco, “esta es nuestra casa, este es nuestro hogar, aquí vivimos y nos vamos a quedar”.

En su turno la profesora Delfina Gómez Álvarez, candidata de MORENA al senado de la república por el Estado de México, señalo que este tiempo en campaña, ha podido ver que: “MORENA está como la espuma, sube y sube y sube y sube y yo lo veo  con mucho gusto”, expresó.

Señaló que en sus recorrido por la zona sur del Estado de México, en reuniones con  mujeres, jóvenes, hombres niños, grupos originarios, todos están por un cambio.

“Por eso presumo a los Texcocanos,  ustedes son un ejemplo en el Edomex, porque unidos hemos logrado romper ese paradigma de que no se podía ganar y los hemos logrado, señaló.

Karla Almazán Burgos, candidata de MORENA a Diputada Federal por el Distrito 38         , reconoció que la gente de los municipios vecinos sigue pidiendo ese cambio, “la gente ve en Texcoco una gran experiencia, porque es el único municipio gobernado por MORENA y en Texcoco se vive bien.

“Nosotros somos un gran ejemplo, hoy al caminar en todos esos municipios me hace sentir orgullosos caminar con todos ustedes y el sentirme respaldada por dos grandes líderes, el doctor Higinio y la maestra Delfina”.

Añadió que la gente en Andrés Manuel un gran líder político pero sobre todo un gran líder moral.

Hizo mención que al inicio de la campaña se sumaron alrededor de 39 actores políticos nuevos “y solo fue por la mañana, vamos a seguro tocando puertas y abriendo a aquello que se quieran sumar”.

Luego de una reunión con Atletas paralimipicos, en donde se refrendo el compromiso de apoyar a estos jóvenes atletas que han puesto en alto el nombre de Texcoco, el candidato MORENISTA a diputado local por el distrito 23, Nazario Gutiérrez Martínez,  recordó a los asistentes que la maestra Delfina contendió por la gubernatura del Estado de México, pero el próximo primero de julio, será la oportunidad de demostrar el triunfo irrefutable de Delfina Gómez Álvarez.

Por su parte, la candidata a la Presidencia Municipal Sandra Luz Falcón Venegas, agradeció las muestras de apoyo y cariño de los Texcocanos a quienes hizo la invitación para a el voto  por MORENA, “vamos a votar cinco de cinco, es necesario que le digamos a la gente que vote en esas cinco boletas, para poder consolidar el proyecto de nación de Andrés Manuel”.

Por ello pidió a los Texcocanos, “vayamos adelante, estamos a 34 días de ese gran cambio en nuestro país, estamos arriba por 29 puntos y ya nadie nos baja”, expresó, y eso es gracias ustedes, porque desde Texcoco se han contagiado ese espíritu de lucha para consolidar en cambio en todo el país, porque hoy MORENA es la esperanza de México”.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios