CDMX.- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, desató polémica luego de que terminó un evento oficial para celebrar el mes de la Mujer, regalando dinero a sus simpatizantes.
En videos compartidos en redes sociales se puede apreciar que Cuevas aventó 10 pelotas rojas que llevaban pegados billetes de 500 pesos, desde el balcón de sus oficinas.
Frente a sus acarreados, la alcaldesa Sandra Cuevas arroja desde el balcón pelotas de plástico con billetes de 500 pesos pegados.
Sí, los mismos que dicen que “AMLO regala dinero a los pobres”. pic.twitter.com/cB70b7Tqg2
— Abraham Mendieta (@abrahamendieta) March 1, 2022
El pasado lunes, en la explanada de la alcaldía, decenas de personas disfrutaron de diversas actividades y juegos infantiles por El mes de la Mujer. Al final del día, alrededor de las18:00 horas, Sandra apareció con la sorpresa para sus simpatizantes.
Los asistentes se amontonaban ansiosos para lograr tomar alguna pelota. Después la alcaldesa bajó y aprovechó para fotografiarse con los presentes. Además, aprovechó para enviar un mensaje a la Jefa de Gobierno de la capital:
“Le voy a mandar un mensaje claro a Claudia Sheinbaum, si alguien aspira a ser alcalde de Cuauhtémoc tendrá que esperarse hasta las elecciones de 2024 porque ahora la silla está ocupada por Sandra Cuevas”, expresó entre aplausos.
Sandra Cuevas no se cansa de hacer el ridículo, muy digna y con video en mano niega haber repartido pelotas con dinero…estos panistas le echan ganitas. pic.twitter.com/zX3o0fdhN3
— Juncal Solano (@juncalssolano) March 1, 2022
El evento tuvo lugar horas después de que Cuevas acudiera a su primera audiencia al Reclusorio Norte por una denuncia en su contra de robo y abuso de autoridad. Sin embargo, el encuentro fue pospuesto ya que la funcionaria cambió de abogado.
Continúa leyendo:
Aplazan audiencia de alcaldesa Sandra Cuevas hasta el 14 de marzo
AM.MX/vgs