Sandra Cuevas refuerza las jornadas de Sanitización en Cuauhtémoc

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que reforzará su Jornada de Sanitización en mercados públicos, romerías, plazas, parques y jardines para evitar una ola de contagios de Covid-19, ante la variante Ómicron, de la cual la Ciudad de México ya se registran 16 casos, más tres por confirmar.

Para Sandra Cuevas, la salud de los habitantes y visitantes de la alcaldía Cuauhtémoc es una prioridad, por lo que en cada espacios públicos habrá módulos en los que se hará entrega, de forma gratuita, de cubrebocas, gel antibacterial y toma de temperatura además de una Jornada de Sanitización en todos los espacios públicos.

⇒ La “Jornada de Sanitización Cuauhtémoc“ estará activa en los 39 mercados públicos, en las 13 romerías instaladas en la demarcación, más la Romería Navideña de la Explanada de la Alcaldía así como en las 24 plazas, parques y jardines que hay en las 8 territoriales.

La puesta en marcha de la “Jornada de Sanitización Cuauhtémoc“ comenzó en el Mercado Martínez de la Torre, con el llamado a la población en general a reforzar sus cuidados en materia de salud así como a fortalecer sus defensas.

⇒ Al respecto,  Sandra Cuevas expresó que “es importante no bajar la guardia, es importante tener conciencia de que la pandemia no ha terminado desafortunadamente”.

La alcaldesa de Cuauhtémoc recordó que con la nueva variante, Ómicron, hay que cuidarnos aún más porque “si en verdad queremos a nuestra familia, si en verdad nos queremos nosotros mismos, vamos a cuidar nuestro cuerpo y vamos a cuidar a los demás”.

“Iniciamos en el Mercado Martínez de la Torre en la colonia Guerrero pero vamos a realizar un recorrido por todos los mercados y espacios públicos para que podamos cuidarnos a través de medidas de seguridad como son la entrega de cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura y sanitización de lugares”, concluyó.

Te recomendamos:

CDMX cerrará el 2021 en Semáforo Verde

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yucatán capta más de 11,500 millones de pesos en inversión turística en dos años

Yucatán captó 11,566 millones de pesos en inversión turística en dos años, generando más de 15,000 empleos.

Responde Claudia Sheinbaum a Denise Dresser sobre el desabasto de medicamentos y distingue entre farmacias privadas y salud pública

“Las farmacias privadas tienen abierta la posibilidad con Cofepris de distribuir sus productos; lo que debemos resolver son los centros de salud e IMSS”.

Salud y seguridad en el trabajo, claves para prevenir riesgos de los trabajadores

La OMS y la OIT estiman que la depresión y la ansiedad ocasionan la pérdida de 12,000 millones de jornadas laborales al año en el mundo.

Condena Claudia Sheinbaum represión contra manifestantes en Guadalajara

Sheinbaum sostendrá reunión con Conagua por crisis en Jalisco