jueves, febrero 29, 2024

Sandra Cuevas pedirá licencia por 16 días para contender por la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.— Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, anunció este lunes que solicitará licencia a su cargo únicamente por 16 días; esto, para buscar la candidatura de oposición a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, Sandra Cuevas anunció que a partir de este 25 de septiembre iniciará a una gira de agradecimiento por las 33 colonias de la Cuauhtémoc, en tanto que la solicitud de licencia a su cargo aplicará a partir del 3 de octubre, para arrancar así una gira por la Ciudad de México.

Voy a iniciar campaña por la Ciudad de México del 4 de octubre al 19, es solamente 16 días. Voy a pedir licencia solamente 16 días y voy a recorrer las 16 alcaldías que comprenden la Ciudad de México, el cierre de la gira por las alcaldías será el 22 de octubre, pediré permiso a cada uno de los alcaldes sean de la oposición, o sea de Morena.

“Les hablaré personalmente para informarles que estaré en su alcaldía y que vamos a llevar a cabo actividades y asambleas, esperando tener el apoyo y sobre todo el respeto y me refiero más a las alcaldías de Morena. No queremos tener confrontaciones, lo que queremos es demostrar que se puede gobernar haciendo equipo, sean del color que sean“, afirmó la alcaldesa.

Sandra Cuevas expresó que lo que busca es ajustar los tiempos electorales y no dejar descuidada a la alcaldía Cuauhtémoc, que actualmente gobierna. Además, indicó que quien se quede encargada de la alcaldía será una persona de toda su confianza y evitar así que alguien más haga de las suyas.

“El gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc va muy bien y aunque no voy a la reelección, si quiero decirles que la oposición va a ganar nuevamente esta alcaldía, eso va a pasar y además va a ganar porque nos van a permitir, a mí me van a permitir, poder sugerir al próximo alcalde de Cuauhtémoc”, agregó.

La alcaldesa adelantó que no gastará una gran cantidad de recursos ni contratará espectaculares durante su campaña, sino que solo se dedicará a recorrer las colonias “más necesitadas” de la capital. “Vamos a dar de qué hablar cada día, 16 días que ustedes se van a divertir mucho”, apuntó.

Desde hace unos días atrás, Sandra Cuevas se sumó a la lista de aspirantes a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Frente Amplio por México. Entre los otros que buscan la candidatura de la oposición son Adrián Rubalcava, Lía Limón, Santiago Taboada, Mariana Moguel y Luis Espinosa Cházaro.

Te recomendamos:

Fiscalía de CDMX investiga el feminicidio de Monserrat Juárez; hay dos detenidos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados