Sánchez Cordero se reunió con Monreal

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio (AlmomentoMX).- A través de sus cuentas de Twitter, Olga Sánchez Cordero, propuesta para ocupar la Secretaría de Gobernación en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y Ricardo Monreal, próximo coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, informaron que se reunieron para tratar temas de la agenda legislativa.

“Muy grata la conversación con @RicardoMonrealA, próximo coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Senadores. La agenda legislativa será primordial para alcanzar la #CuartaTransformación del país”.

Por su parte, Ricardo Monreal publicó en su cuenta:

“Este día sostuve una reunión con la ministra Olga Sánchez Cordero ( @M_OlgaSCordero ), próxima secretaria de Gobernación, para revisar temas de agenda legislativa; compartimos el afán de colaboración entre poderes en esta #CuartaTransformación de la vida pública de México”.

Ricardo Monreal Ávila destacó que ambos compartieron su afán de colaboración entre poderes en lo que definen como la “cuarta transformación de la vida pública de México”.

AM.M/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Majo Aguilar cierra gira Se Armó el Baile con espectáculo único en Auditorio Nacional

Majo Aguilar anuncia su debut estelar en Auditorio Nacional el 13 de noviembre con Se Armó El Baile, fusionando mariachi y banda en vivo para cerrar su gira con un evento histórico en Ciudad de México.

Concierto de Kali Uchis en Auditorio Telmex cancelado por crisis de seguridad en Guadalajara

El concierto de Kali Uchis en el Auditorio Telmex de Guadalajara fue cancelado por la crisis de inseguridad tras el operativo federal en Tapalpa y los hechos vinculados a Nemesio Oseguera Cervantes. Se activaron protocolos de reembolso automático.

Alcaldía Cuauhtémoc enciende nueva iluminación para mejorar seguridad en Santa María la Ribera

La alcaldía Cuauhtémoc instala más de 2 mil luminarias en Santa María la Ribera para mejorar seguridad y visibilidad urbana bajo el programa Brilla Cuauhtémoc liderado por Alessandra Rojo.

Universidad de Guadalajara pide evitar traslados innecesarios ante disturbios en Jalisco

La Universidad de Guadalajara emite pronunciamiento urgente tras disturbios en Jalisco, recomienda evitar traslados y promueve información oficial para mantener seguridad y calma en la comunidad académica y sociedad civil.