San Luis Potosí sigue siendo atractivo para nuevas inversiones: legisladora PRI

Fecha:

Martha Orta/ Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de enero, (AlMomentoMX).- Tras anunciar la cancelación de la planta de Ford en San Luis Potosí, la diputada local Martha Orta Rodríguez del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mencionó que el estado aún es atractivo a las inversiones globales y de manera coordinada con el ejecutivo y el legislativo, se continuará trabajando para ofrecer a los ciudadanos mejores empleos.

Comentó que hay un claro compromiso con San Luis Potosí y que la negativa de Ford, será un área de oportunidad para que en conjunto con el gobierno federal se revisen los esquemas de negociación pero que se continúe con una política de atracción de inversiones.

Asimismo, destacó que San Luis Potosí ha logrado sin Ford un crecimiento superior al cinco por ciento y que la entidad continúa siendo atractiva a los negocios y a las nuevas empresas. Agregó que esto forma parte de los caprichos de Trump, quien tomará posesión de la presidencia de Estados Unidos el próximo 20 de enero.

AM-MX/mlac

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: La geopolítica está llevando al mundo a padecer una terrible inflación de precios

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Nada y todo podría afectar el...

Soluciones tecnológicas y mágicas para prevenir lesiones

Luis Alberto García / Cdmx *Científicos rusos e italianos avanzan...

La Espinita

Andy S. K. Brown   ¡El mejor fin de semana de...

La Costumbre del Poder: Decreto y credencial no garantizan la salud

*La salud del mexicano es idéntica a la calidad...