jueves, mayo 23, 2024

San Juan de los Lagos se llena de alegría con las Fiestas de la Primavera 2024

SAN JUAN DE LOS LAGOS.— El Pueblo Mágico de San Juan de los Lagos, tierra de fe e historia, se llenará de alegría durante mayo, con las Fiestas de la Primavera 2024. Durante más de 10 días, del 9 al 19 de mayo, la también conocida como Feria San Juan de los Lagos tendrá un cartel lleno de música, color, cultura y tradición.

Este es el mejor pretexto para conocer y vivir una gran experiencia con actividades variadas como danzas prehispánicas, espectáculos infantiles, juegos mecánicos, corridas de toros y el certamen Señorita San Juan, un esperado concurso durante todo el año que premia la belleza de las mujeres, quienes se convierten en embajadoras de este destino jalisciense.

San Juan de los Lagos se llena de alegría con las Fiestas de la Primavera 2024

A esto se suma un emocionante programa de teatro del pueblo protagonizado por grandes artistas del momento, así como shows de comedia y acrobacias, por mencionar algunas. Además, para este año, la cartelera artística incluye a cantantes y bandas como Julión Álvarez, Pequeños Musical, Gloria Trevi, Conjunto Primavera, El Yaki, Mario Bautista, entre otros.

⇒ El programa de las Fiestas de la Primavera 2024 también incluye shows de motocross y freestyle, stand up, peleas de box, juegos mecánicos gratuitos para todos los asistentes, así como comida típica, exposición y venta de artesanías.

Ser parte de la Feria San Juan de Los Lagos 2024, es muy fácil, los boletos generales se pueden adquirir directamente en el sitio https://www.soluticket.mx/. Para el caso de los boletos para la Zona VIP de todos los eventos, estos se pueden comprar en la sede de la Presidencia Municipal en un horario de las 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

San Juan de los Lagos se llena de alegría con las Fiestas de la Primavera 2024

Este festival es ideal para disfrutar un fin de semana con la familia. Para conocer todos los detalles de la feria, como horarios y precios de las presentaciones artísticas, se puede visitar el Facebook oficial: Feria San Juan de los Lagos. 

Además de las Fiestas de la Primavera 2024, este destino es un pueblo muy pintoresco, famoso en todo el país y el mundo por recibir año con año a miles de fieles y visitantes en la Basílica que alberga a la Virgen de San Juan de los Lagos.

Pero no todo es religión, el municipio cuenta con otros atractivos, como spas, temazcales, una casa de la cultura y balnearios. Además, todas y todos tienen la oportunidad de deleitar el paladar con la rica oferta de antojitos mexicanos, postres  y platillos típicos del estado.

Te recomendamos: 

Tribunal ordena a Jalisco despenalizar el aborto

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados