San Diego dona equipo médico a Tijuana para combatir casos de Covid-19

Fecha:

BAJA CALIFORNIA.- Kevin Faulconer, alcalde de San Diego, Estados Unidos, entregó a Tijuana una donación de mil protectores faciales 3D y cinco ventiladores para trabajadores de los hospitales locales que atienden casos de Covid-19.

Al respecto, Arturo González, alcalde de Tijuana, dijo que “este donativo refuerza los lazos de colaboración entre las ciudades hermanas de Tijuana y San Diego”.

Por su parte, Kevin Faulconer dijo que la colaboración transfronteriza ayudará a enfrentar la contingencia sanitaria en ambas ciudades.

“Nuestra región fronteriza está colaborando para monitorear la situación en Baja California, preparándonos por si el impacto aumenta. San Diego y Tijuana están juntos en esta lucha contra la pandemia”.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Las máscaras se imprimieron en la biblioteca pública de la ciudad de San Diego, utilizando una docena de impresoras 3-D, además, el protector facial consiste en una visera impresa en 3D, una lámina protectora, un ancla inferior impresa en 3D y una correa elástica.

Hasta el momento Baja California tiene un registro de dos mil 762 casos positivos en coronavirus, de los cuales, mil 359 se encuentran en Tijuana.

Continúa leyendo: 

Heineken dona insumos a Hospital General de Tijuana

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Luego de consultas públicas al pueblo de México, propuesta de reforma electoral será enviada al Congreso en enero: Claudia Sheinbaum

Se podrá participar en los foros de consulta que se realizarán de septiembre a diciembre en todo el país o a través del micrositio: reformaelectoral.gob.mx/. El objetivo es escuchar la opinión de la ciudadanía, organizar debates públicos, realizar estudios y presentar propuestas para que se elabore una iniciativa en material electoral

Reacciona Claudia Sheinbaum a declaraciones de hermano de AMLO sobre Hernán Bermúdez: “Lo importante es que está detenido”

Desde Palacio Nacional, la mandataria enfatizó que el caso le corresponde a la Fiscalía General de la República.

La línea de UAS de GA-ASI supera los 9 millones de horas de vuelo

Las operaciones de vuelo en curso de la...

LOS CAPITALES: Reconocimiento internacional a la Refinería Olmeca, ubicado en Dos Bocas

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La Refinería Olmeca, proyecto emblemático del...