lunes, julio 22, 2024

Samuel García se reúne con Claudia Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO.— El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, visitaron este martes 9 de julio a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, con quien platicaron sobre proyectos de infraestructura en el estado.

A través de redes sociales, Sheinbaum Pardo publicó que recibió al mandatario estatal y su esposa, con quienes platicó sobre proyectos de infraestructura sin dar más detalles al respecto. Esta sería la primera visita que Samuel García hace de manera oficial con la virtual presidenta electa.

Por su parte, también a través de redes sociales, Samuel García señaló que en la reunión con Claudia Sheinbaum hablaron de los proyectos de movilidad, de las carreteras, las nuevas líneas del Metro, además de la aduana Colombia, así como de las oportunidades del nearshoring.

“La felicité por convertirse en la primera presidenta de México, un logro histórico que no debe dejar de reconocerse. También hablamos de los proyectos de movilidad, de las carreteras, las nuevas líneas de metro, del impacto económico que tendrá la aduana Colombia, de las oportunidades del nearshoring y de todos los proyectos del estado que impactan de manera de manera positiva en todo México”, expresó.

Este lunes, el gobernador anunció que la primera semana de agosto, el presidente Andrés Manuel López Obrador, y la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, estarán en la entidad. Esto, a pesar de que los recursos prometidos para reconstruir los daños que dejó la tormenta tropical Alberto no han llegado.

Te recomendamos:  

AMLO recibe a Samuel García en Palacio Nacional

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados