domingo, mayo 26, 2024

Samsung México inaugura la Galaxy AI Experience Zone en Parque Toreo Plaza Central

Ciudad de México.- Samsung México ha inaugurado la Galaxy AI Experience Zone en el centro comercial Parque Toreo Plaza Central Nivel 3, en la Ciudad de México. Este espacio estará abierto al público hasta el 13 de mayo de 2024, de 11 a.m. a 8 p.m. de lunes a domingo.

En la Galaxy AI Experience Zone, los visitantes pueden descubrir las innovaciones de la Inteligencia Artificial móvil de Galaxy, que incluyen funciones como Live Translate, para traducir llamadas y textos en tiempo real; Note Assist, para realizar resúmenes inteligentes de juntas de trabajo; Circle To Search, para buscar objetos al instante; y herramientas de edición como Photo Assist, para crear fotos impresionantes de manera sencilla.

Además, los visitantes que participen en esta experiencia y deseen adquirir un nuevo dispositivo podrán aprovechar ofertas exclusivas, como un cargador de regalo de 35W al comprar un Galaxy S24, o un cargador de regalo de 65W al comprar un Galaxy S24+ o un 24 Ultra.

Esta es la segunda Galaxy AI Experience Zone en la Ciudad de México, después de la primera que estuvo en el centro comercial Perisur, al sur de la ciudad.

Samsung Galaxy AI ofrece una experiencia de usuario diferenciada al incorporar Inteligencia Artificial en tareas cotidianas, como llamadas y mensajes. Con funciones como Live Translate en llamadas e Intérprete, es posible traducir conversaciones a 13 idiomas diferentes en tiempo real, mientras que la IA corrige la gramática y el tono de los mensajes. Además, Generative Photo Editing permite editar fotos de manera avanzada, como eliminar objetos, cambiar el tamaño y la posición de elementos, y rellenar fondos, entre otras funciones.

Las innovaciones de Galaxy AI ya están disponibles en la serie Galaxy S23, S23 FE, Z Fold5, Z Flip5, la serie de tablets Galaxy Tab S9, y próximamente en la serie Galaxy S22, los celulares plegables Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4, así como en las tablets de la serie Galaxy Tab S8, con la actualización ONE UI 6.1.

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados