fbpx Samsung lanza la edición Stars Wars de su Galaxy Note 10+ | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre, (AlMomentoMX).- Para todos las fanáticos de la Star Wars, la compañía Samsung ha hecho el anunció oficial sobre el próximo lanzamiento de su edición conmemorativa del Galaxy Note 10+ inspirada en la próxima película de la saga The Rise of Skywalker.

Para esta edición especial el teléfono celular es color negro con detalles en rojo, inspirados en el personaje Kylo Ren. Incluyen una funda con la imagen de este personaje además de Galaxy Bus, un S Pen en forma de sable láser y una insignia de coleccionista.

El equipo contará con material exclusivo como fondos de pantalla, animaciones, íconos y sonidos característicos de la saga creada por George Lucas.

Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars
Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10+ edición Star Wars: The Rise of Skywalker se podrá adquirir a partir del próximo día 10 de diciembre, en países como: España, Australia, Francia, Dinamarca, Alemania, Hong Kong, Corea del Sur, Rusia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

Aunque el precio del paquete no ha sido anunciado de manera oficial, se espera que en los Estados Unidos alcance los 1,300 dólares y podrá ser adquirido en Amazon, Samsung y algunas tiendas Best Buy.

AMX/KMJ

 

 

Comentarios

comentarios