fbpx Sam Smith libera a la 'reina del baile' en “How Do You Sleep?” | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio (AlMomentoMX).— El cantante británico, Sam Smith, lanzó el video de “How Do You Sleep?“, su nuevo sencillo musical, el cual promete ser uno de los éxitos del verano.

“How Do You Sleep?” es una canción que presenta una mezcla bastante interesante entre una letra bastante llegadora junto con una base rítmica totalmente dance. A lo largo de la canción se mantiene el mismo sentimiento, con la voz de Smith haciéndose notar por sobre todos los elementos que se le unen.

La letra de la canción nos describe una relación desgastada y tóxica, Smith cae en cuenta de esta situación y le pregunta a su pareja algo que quizá muchas personas quisieran hacer: ¿cómo es que duermes cuando me mientes? 

Además, en el video de la canción vemos a Sam Smith bailando como nunca antes lo había hecho, acompañado de un equipo completo de bailarines. Un clip muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Y sin más preámbulos acá les dejamos el video de “How Do You Sleep?” 👇👇👇

Luego de semanas de incertidumbre, donde Smith compartió pequeños adelantos, por fin sabemos que no se trata de una balada más y es un hit en el que el británico presumió sus mejores pasos de baile con su videoclip.

“La reina del baile que llevó dentro está emocionada por ser liberada”, escribió hace algunos días Sam Smith, junto a un breve adelanto de su video –en donde se le veía bailando–, liberado finalmente este viernes.

El intérprete, quien se define a sí mismo como una persona de género no binario, vuelve a la escena musical, luego de haber lanzado su álbum The Thrill of It All en 2017; de aquel material se desprendieron temas como “Too Good at Goddbyes” y “One Last Son”.

Previamente, Sam Smith se volvió mundialmente famoso gracias a su disco In The Lonely Hour, de 2014, con temas como “I’m Not The Only One” y “Stay With Me”, sencillo que alcanzó las 415 millones de reproducciones en Spotify.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios