viernes, marzo 1, 2024

¡Salta como nunca! La tercera semana salvaje llegó a Fortnite

Ciudad De México.- La tercera semana salvaje ha llegado a Fortnite, a partir del 20 hasta el 27 de mayo, tendremos la oportunidad de completar algunas misiones diarias y semanales que nos harán subir de nivel de manera drástica.

Así mismo, el desafío legendario consta de cumplir con el objetivo de mantenerse en el aire por algunos segundos, pero ¿ cómo se puede hacer eso? Una vez aterrizando en el mapa de Fortnite, tendremos que buscar algunos cofres que nos estarán ofreciendo algunas granadas de impulso que utilizaremos ya sea para alejarnos de nuestros enemigos o bien, para construir un arco de impulso; dichos objetos funcionan para hacernos brincar algunos metros en el aire.

El desafío legendario que se diferencia de otras misiones al estar en un color dorado, menciona que primeramente deberemos estar suspendidos en el aire, obvio con la ayuda de algunas granadas o arcos de impulso, durante un máximo de 100 segundos. Aclaramos que ese tiempo se podrá dividir en cualquier partida y no en una sola.

Además, al completar esta primera parte, los segundos subirán hasta llegar a los 500 segundos, pero eso no significa que el progreso que se haya tenido tenga que desaparecer para comenzar nuevamente.

Tips para completar el desafío legendario

Creemos que a veces el tiempo que le dedicamos a un juego no pueda ser el suficiente para cumplir con las misiones (que duran una semana), pero tenemos algunos tips que nos harán la tarea más fácil. En primer caso, podremos jugar en modo escuadrón ya sea con amigos o no, y que uno de ellos pueda tomar unas llantas, brincar sobre ellas y ayudarnos a cumplir con los tiempos; en cuestión de minutos tendremos la misión completada.

Advertencia: Para hacer esto posible, deberemos cubrir a nuestro compañero para que no lo ataquen, ya sea formando una estructura a su alrededor.

El segundo tip, si nuestro modo favorito es jugar en solitario ya teniendo material, una pared elástica y un arco de impulso, podremos obtener segundos más fácil.

Atención, construiremos escaleras arriba sea donde estemos y al momento de llegar a un punto demasiado alto, formaremos un cubo, el piso tendrá que ser una cama elástica, dicho esto, estaremos brincando constantemente sin salir del cubo, pero con ayuda del arco de impulso, apuntaremos en dirección a favor de que nos lleve a zona segura y saltaremos a una larga distancia y obtendremos un tiempo de 10 a 15 segundos en el aire.

Así que es decisión nuestra, si queremos misiones para una semana o cumplirlas de inmediato, eso sí, la diversión nunca falta.

Te recomendamos:

AM.MX/CV

Artículos relacionados