Salón de la Fama del Beisbol rendirá un homenaje a “Los Simpson”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero (AlMomentoMX).- El Salón de la Fama del béisbol rendirá un homenaje a “Los Simpson”, para conmemorar el 25 aniversario del episodio “Homero al Bate”.

Transmitido por primera vez el 20 de febrero de 1997, “Homero al Bate” contó con la participación de Wade Boggs, Ken Griffey Jr. y Ozzie Smith, todos miembros del Salón de la Fama, quienes jugaron con el equipo de softbol de la planta nuclear de Springfield.

En el episodio se utilizaron las voces de los jugadores reales, entre los que además estuvieron José Canseco, Roger Clemens, Don Mattingly, Steve Sax, Mike Scioscia y Darryl Strawberry.

Con motivo del homenaje, Boggs y Smith participarán en una mesa redonda el 27 de mayo.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Salir al aire libre: por qué es importante para los niños jugar afuera

En un mundo en el que gran parte del...

Energéticos de transición transforman el transporte marítimo

Singapur, uno de los principales centros marítimos del mundo, ya pasó de las pruebas a las licencias y estándares para abastecer metanol a embarcaciones.

CBX y Fundación Teletón celebran la sexta edición de cruce con causa

Los pasajeros pueden realizar su donativo al adquirir su boleto de CBX; adicionalmente, la compañía también realiza una contribución directa.

Reforestación urbana priorizará cinco alcaldías del oriente con menor cobertura de áreas verdes

Ciudad de México inició su Programa de Reforestación Urbana 2026 con la meta de plantar un millón de árboles hacia 2030. La estrategia priorizará alcaldías con menor cobertura vegetal, contempla 200 mil ejemplares anuales, especies nativas, participación comunitaria y acciones en banquetas, camellones, escuelas y zonas con islas de calor.