CIUDAD DE MÉXICO.— Durante el fin de semana navideño (del 24 al 26 de diciembre), la alcaldía Miguel Hidalgo reportó cero robos a casa habitación y una disminución considerable en el delito de robo a transeúnte, al registrarse un solo caso, informó el alcalde Mauricio Tabe.
Durante la reunión de Gabinete de Seguridad, el alcalde de Miguel Hidalgo indicó que, en estas fechas decembrinas, ordenó la implementación de operativos para blindar la demarcación y así evitar que se registraran robos a casa habitación.
Expuso que los dispositivos de vigilancia se coordinaron con las alcaldías colindantes a Miguel Hidalgo como son: Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, así como el municipio de Huixquilucan, Estado de México.
Estamos logrando nuestras metas en seguridad. Este fin de semana se reportaron CERO ROBOS a casa-habitación en Miguel Hidalgo. Seguimos trabajando coordinados para @BlindarMH🛡️. https://t.co/4OVVR6yLl1
— Mauricio Tabe Echartea (@mauriciotabe) December 27, 2021
El alcalde de Miguel Hidalgo apuntó que se fortaleció la coordinación con la Secretaria de Seguridad Ciudadana para inhibir y dar respuesta a emergencias relacionada a este delito, como la activación de alarmas y entrevistas ciudadanas.
“Con estos resultados, la alcaldía Miguel Hidalgo refrenda su compromiso con las y los vecinos de garantizar seguridad en sus hogares”, concluyó Mauricio Tabe.
Te recomendamos:
AM.MX/dsc