Salcedo sufre lesión y ponen en duda su participación con el TRI

Fecha:

El defensa mexicano tras sufrir la lesión / Foto: Twitter @eintracht_esp

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de septiembre, (AlMomentoMX).- Carlos Salcedo, el defensa mexicano, salió lesionado en el encuentro entre Eintracht Frankfurt contra el Werder Bremen. Salcedo recibió una entrada de Davy Klaassen en la pierna izquierda apenas al minuto ocho, motivo que lo obligó a ser sustituido.

El ex futbolista de las Chivas del Guadalajara trató de seguir en el partido, sin embargo, las molestias no lo permitieron y tuvo que salir de cambio por Evan Ndicka. El mexicano fue trasladado de inmediato a un hospital para realizarse estudios y saber la gravedad de la lesión y se sabrá si podrá acudir a la convocatoria para los partidos amistosos de la Selección Mexicana en la que enfrentará a Estados Unidos y Uruguay.

El protocolo en Fecha FIFA marca que el jugador se deberá presentar en la concentración para ser evaluado junto a los exámenes realizados por su equipo, si es que hay otro arreglo entre las partes.

AM-MX/mla

(Con información de El Universal)

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Jazz y un poco de blues en Tampico

La Esquina del Blues y otras músicas: Por Sandra Redmond CIUDAD...

Sayula, Jalisco, se prepara para el 11° Festival de las Ánimas

El 11° Festival de las Ánimas se llevará a cabo del 26 de octubre al 2 de noviembre en cuatro puntos del Pueblo Mágico de Sayula, Jalisco.

Nuevo León impulsa la igualdad de género en el turismo

La Secretaría de Turismo de Nuevo León presentó la Guía de Acciones para la Igualdad en el Sector: Turismo con Género.

Reducen feminicidios y se eleva justicia para mujeres: Clara Brugada

Durante el informe mensual de seguridad, la mandataria capitalina señaló que el homicidio doloso bajó 48 por ciento de 2019 a la fecha, y un 10 por ciento de enero a septiembre de 2025 contra 2024, resultados derivados de la coordinación interinstitucional y el fortalecimiento de las acciones para atender las causas de la violencia.