fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio (AlMomentoMX).- “Por el poder del Prisma Lunar”, es el grito con el que Serena se convierte en Sailor Moon, anime que estará de vuelta en la televisión mexicana a través de Azteca 7.

El programa fue muy popular en la década de los 90.“Porque ustedes lo pidieron… ¡Sailor Moon llega pronto a la pantalla del 7! ¡Espérala!”, señaló el propio canal a través de su Facebook.

Esta historia se basa en el manga que Naoko Takeuchi publicó en 1992 y que tuvo su adaptación a una serie animada el mismo año.

A finales de la década de los 90, Sailor Moon llegó a las pantallas mexicanas con gran éxito al contar las aventuras de un grupo de heroínas que luchan contra el Reino Oscuro y sus planes de envolver el mundo de tinieblas. El programa original tuvo cinco temporadas y alcanzó los 200 capítulos.

Aunque Azteca 7 no ha revelado el horario ni la fecha de estreno, se especula que podría iniciar trasmisiones el lunes 26 de junio a las 5:30 de la tarde.

Antes de ser confirmado por la televisores, fans de la serie iniciaron los rumores debido a un pequeño banner que se mostró durante la transmisión de Pokemon XY.

 

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios