martes, mayo 28, 2024

Ryan Reynolds protagonizará ‘Six undergraund’, la película más cara de Netflix

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo (AlMomentoMX).— Netflix hará su mayor inversión en su historia para Six Underground, la película más cara en la historia de la plataforma, con una inversión de 150 millones de dólares; la cinta contará con Ryan Reynolds como su protagonista, y uno de los directores más famosos del mundo, Michael Bay.

Netflix se gasta 150 millones de dólares en una película con Ryan ReynoldsLa trama de Six Underground girará en torno a seis millonarios que pretenden haber muerto para después formar un club de justicieros. Y en todo caso de que la película sea un éxito, se convertirá en una saga.

Ryan Reynolds no será el único talento de Deadpool que participará en este proyecto puesto que los guionistas  Paul Wernick y Rhett Reese serán los escritores de la cinta de la plataforma de streaming.

Aunque el presupuesto es demasiado elevado, podría ser fácilmente superado por otro gran proyecto de esta plataforma de streaming: la próxima película de Martin Scorsese con Robert DeNiro y Al Pacino, The Irishman, en la que se han invertido 105 millones de dólares hasta el momento.

Hasta el momento, Bright, la primera cinta de Netflix con Will Smith como protagonista y David Ayer como director, era la película más costosa con una inversión de 90 millones de dólares.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados