fbpx
Ryan Reynolds no aparecerá en `Zack Snyder´s Justice League´

CIUDAD DE MÉXICO. – Los fanáticos de DC reibieron un golpe después de enterarse que Ryan Reynolds no hará  ningun cameo en el próximo `Zack Snyder´s Justice League´.

Esto después de los rumores surgidos de que Reynolds podría aparecer como Hal Jordan, alias Linterna Verde, repitiendo su papel de la película de 2011.

Las especulaciones resurgieron después de que Vanity Fair anunció el lunes que el final incluiría un cameo importante.

Pero, por desgracia, no está sucediendo, dijo el actor. Respondiendo a un usuario de Twitter que sugirió que Hal Jordan de Reynolds es la gran sorpresa supuestamente en la tienda, Reynolds dijo:

“No soy yo. Pero qué bandera pirata genial para cameo como Hal. ¿Tal vez sea otro GL? Pero para mí, el traje permanece en el armario. Quiero decir, la computadora.”

La actuación de Reynolds fue el punto culminante de la decepcionante Linterna Verde. Sin embargo, los fans estaban intrigados ante la posibilidad de que el personaje  podría aparecer en un cameo, ya que el actor ha estado entre los que se han burlado de la película a lo largo de los años, incluso trabajando chistes al respecto en las películas de Deadpool.

El nuevo tráiler de Justice League fue lanzado a principios de este mes, que contó con una nueva cara: Jared Leto, quien está repitiendo su papel como The Joker. Ese momento fue, con diferencia, la sección más comentada del tráiler de casi tres minutos.

Para el nuevo corte, Snyder filmó varios minutos de nuevas imágenes y reunió a los miembros del elenco Ben Affleck (Batman), Ray Fisher (Cyborg) y Amber Heard (Mera) para las nuevas tomas, Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Henry Cavill (Superman) y Ezra Miller (Flash) también protagonizan Justice League.

 `Zack Snyder´s Justice League´, tiene clasificación R, y se estrenará simultaneamente e cines y HBO Max el 18 de marzo.

También te puede interesar:

¿La nueva imagen del Joker hace referencias a Jesucristo?

EDT/dth

Comentarios

comentarios