fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Meses después de que Universal continuara con su universo de monstruos con el estreno de El Hombre Invisible, el estudio seguirá contando las historias clásicas de horror, ahora con Ryan Gosling dando vida al mítico Hombre Lobo.

Según información de Variety, los ejecutivos de Universalse han reunido con diversos directores durante el pasado mes y pronto podrían decidir quién será el encargado de dirigir el proyecto.

Se había dado a conocer que Goslingtenía la intención de dirigir además de actuar, pero después de distintas reuniones con los ejecutivos del estudio se decidió que sería mejor que sólo actuara.

El proyecto contará con Gosling como protagonista para revivir al personaje nacido en los cómics después del éxito que tuvo El Hombre Invisible el año pasado, pues con un presupuesto de apenas 7 millones de dólares, la cinta protagonizada por Elisabeth Moss, recaudó 126 millones de dólares en taquilla.

Se desconoce cómo será la nueva historia del Hombre Lobo y si seguirá la linea de actualizar los clásicos, así como cuál será la apariencia del personaje principal.

Se sabe que la trama se situara en el presente. Lauren Schuker y Rebecca Angelo, guionistas de Orange is the New Black, escribirán el guion, basado en una idea del propio Gosling.

Continúa leyendo:

“Te echaremos en noviembre”: Taylor Swift envía fuerte mensaje a Donald Trump

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios