Rusia asegura que sus especialistas en Venezuela no representan amenazas

Fecha:

Foto: Reuters

MOSCÚ, 30 de marzo (AlMomentoMX).- Rusia ha declarado claramente el propósito de los “especialistas” que envió a Caracas bajo un acuerdo de cooperación militar, dijo el sábado Maria Zakharova, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores ruso, desestimando la preocupación de Estados Unidos sobre su presencia.

“Rusia declaró claramente el propósito de la llegada de sus especialistas a Caracas. No se trata de “contingentes militares”, declaró Zakharova en un comunicado.

Rusia ha dicho que sus “especialistas” no representaban ninguna amenaza a la estabilidad regional, desestimando un llamado de Estados Unidos de retirar a todo el personal militar del país.

(Con información de Reuters)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Autoriza FIFA uso de estadios mundialistas en liguilla

¿Qué impacto tiene el permiso en el torneo local?

Los 75 Centros de Justicia para las Mujeres reportaron que mil 750 llegan cada día, 73 cada hora: INEGI

Casa Cejum atiende un porcentaje mínimo de las más de 60 millones de mexicanas que han vivido al menos un evento de violencia en su vida

El manual del odio: las “píldoras” incel y su misoginia en línea

El mundo de los incels y la crisis de la masculinidad. Te contamos sobre la influencia de la redpill y la violencia misoginia en internet.

Cuando escribir “demasiado bien” se vuelve sospechoso

El efecto Shy Girl y la peligrosa sospecha de que cualquier texto bien escrito "suena a IA". Lo que la IA está cambiando en el acceso abierto y la publicación académica. Uno de los efectos más inmediatos del clima que generó el caso Shy Girl es la expansión de una lógica de sospecha sobre la escritura.