Estas son las Roscas de Reyes que tienes que probar este 2019

304

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de enero, (AlMomentoMX).- Porque el Guadalupe-Reyes no se acaba hasta que se acaba, y aunque algunos todavía estamos terminando de digerir el recalentado ya estamos con el pensamiento puesto en la deliciosa Rosca de Reyes -porque siempre hay espacio para el postre- ¿a poco no?

bruce bogtrotter matilda GIF

Pero como ya está muy choteado eso de la fruta seca en la Rosca de Reyes, acá les dejamos los sabores que nos harán ‘agua la boca’ este 2019 y que tú no puedes dejar de probar. Checa.

1. Rosca de conejito de chocolate

No es un sueño, tampoco un espejismo, es una deliciosa y afortunada realidad que nos tocó vivir a los millenials y que nos llega de alegría por vivir este 2019.

La suculenta Rosca de conejitos de chocolate la puedes encontrar en Dtalle Bakery & More. Y ahí mismo puedes encontrar la deliciosa rosca de Nutella y la de Ferrero; y otra de cajeta con nuez. Son para 15 a 18 personas, y sus precios van desde los $600, hasta los $650.

Tu pedido lo puedes hacer a este número de WhatsApp: 5545843490, pero corre porque la debes pedir mínimo con 2 días de anticipación.

2. Rosca de donas

De los creadores de la popular manteconcha llega: La Rosca de Donas. Sí, tal y como lo lee señor, señora, señorita, usted podrá conseguir esta original y donosa Rosca de Reyes en The Secret Donut Society.

Se trata de una rosca hecha de donas, nueces, Nutella, y chocolates Ferrero. (Espacio para babear). Pero lánzate de una vez, porque es sobre pedido en la sucursal y habrá hasta el 7 de enero.. Llévate 420 pesitos.

3. Rosca de brownie rellena de Nutella

Si lo tuyo, lo tuyo es la Nutella, no te puedes perder la Rosca de Reyes que prepararon nuestros amigos de Peltre. Resulta que echaron los frascos de Nutella por la ventana y rellenaron una rosca de brownie de chocolate.

Esta rosca es para 3 a 4 personas y tiene un precio de $89. OJO: A pesar de que en el posteo de Facebook indican que la rosca está rellena de chocolate, hablamos con la gente de Petrel y nos confirmó que el relleno es de Nutella, más no de chocolate. Acá las sucursales.

4.- Rosca con S’mores

¿Conoces los S’ mores? Si no te suena te contamos que es un postre tradicional de Estados Unidos (malvavisco –generalmente– tostado y una capa de chocolate entre dos trozos de galleta). La Sastrería del Pan se decidió por esta deliciosa rosca que tienes que probar. Tiene un precio de $250 y la puedes conseguir aquí.

5. Rosca rellena de queso philadelphia y zarzamora

Ya sabemos que habíamos dicho que la fruta seca está pasada de moda, pero esta rosca que les proponemos es súper locochona, porque ¡está rellena de philadelphia y zarzamora! La puedes conseguir  en Superama, por tan solo $259. También puedes hacer tu pedido por acá.

Video sugerido:

AM.MX/TIV

Comentarios

comentarios