sábado, abril 20, 2024

Rosalía, Aerosmith, Demi Lovato deslumbrarán en los Grammy 2020

CIUDAD DE MÉXICO.— La cantante española Rosalía acaba de confirmar, a través de su cuenta de Instagram que estará actuando en la gala de los premios Grammy 2020, que se realizará el próximo 26 de enero, en el Staples Center en Los Ángeles. 

La joven de 26 años está haciendo historia en la edición 62 de los Grammy, al convertirse en la primera candidata con un álbum completamente en español, para recibir el galardón a Mejor artista nuevo.

https://www.instagram.com/p/B7VFeI-Imwg/

Ariana Grande informó a sus seguidores en redes sociales que participará este año en la gala de los Grammy. Además de actuar en la ceremonia, la cantante estadounidense es candidata a llevarse el galardón en las categorías Mejor Pop Solo Performance y Álbum del Año.

https://www.instagram.com/p/B7MMbVyl7IP/

La cantautora Billie Eilish, además de actuar en el escenario de la gala de música más importante de Estados Unidos, compite por algunos de los premios más importantes como Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop por su álbum When we all fall asleep, Where do we go?; Record del Año, Canción del Año, entre otros.

https://www.instagram.com/p/B7EN5_tp4Ke/?utm_source=ig_embed

Uno de los momentos que prometen ser icónicos de la 62 edición de esta gala, es la presentación de la banda norteamericana Aerosmith, cuyos integrantes serán reconocidos como Persona del Año de MusiCares, por sus acciones filantrópicas y su impacto en la historia de la música estadounidense.

https://www.instagram.com/p/B7EWzq3pcef/?utm_source=ig_embed

Demi Lovato acaba de confirmar que regresa a los escenarios durante la noche de los Grammy. La cantante de 27 años publicó en sus redes sociales la imagen en la que anuncia que prepara su regreso a los escenarios, tras la sobredosis que sufrió en 2018.

“Les dije que la próxima vez que escucharan de mí sería cantando”

https://www.instagram.com/p/B7TtBPxB5a8/

Aquí les dejamos algunos de los artistas que ya están confirmados para presentarse en el escenario de los Grammy 2020 que se transmitirán en vivo por la cadena CBS.

https://www.instagram.com/p/B7WSUsLpfnj/

https://www.instagram.com/p/B7WCYISpHk-/

https://www.instagram.com/p/B7WDKDDpiIW/

https://www.instagram.com/p/B7WJ9VpJz4X/

¿Ya tienes a tus favoritos?

AMX/TIV

 

Artículos relacionados