Ronaldo Nazário será dado de alta mañana

Fecha:

Foto: Archivo

IBIZA, 12 de agosto (AlMomentoMx).- El destacado ex futbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima será dado de alta este lunes tras permanecer ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, desde el pasado viernes.

Ronaldo evoluciona bien tras ser ingresado por un fuerte proceso gripal, han indicado fuentes del entorno del que fuera delantero del FC Barcelona, Real Madrid y Milán, entre otros.

El ex futbolista ingresó el pasado viernes por la tarde en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de Urgencias, han confirmado fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

El brasileño estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta e ingresó en el centro hospitalario privado de Ibiza.

Según publica “Diario de Ibiza”, el ex delantero está ahora ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Una vez dado de alta, el futbolista regresará a su domicilio “sin complicaciones”, según han asegurado desde su entorno.

(Con información de EFE)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: El robo de identidad lo ha facilitado el acceso a la inteligencia artificial

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Durante 2024, el crecimiento del llamado...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Trump: Segunda llamada, segunda… AIFA: Otra derrota...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Sin sindicatos, los trabajadores son como hojas al...

LIBROS DE AYER Y HOY: Iglesia

Teresa Gil Lislaquebrillaba@yahoo. com.mx Trump se desplaza al Vaticano buscando el...