jueves, marzo 28, 2024

Rodgers contra Roethlisberger en la cuarta semana de la NFL

CIUDAD DE MÉXICO.- Además del ascenso de Brady a la cima como líder histórico de la liga en yardas aéreas, el mariscal de campo de Green Bay AARON RODGERS y el mariscal de campo de Pittsburgh BEN ROETHLISBERGER pueden subir en rubros aéreos de la historia cuando sus equipos se encuentren el domingo en Lambeau Field.

Rodgers se ubica séptimo en los anales de la liga con 418 pases anotadores y puede superar al miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (420 pases anotadores) y PHILIP RIVERS (421) para la quinta mayor cantidad en la historia. En la segunda semana, superó al miembro del Salón de la Fama JOHN ELWAY (51,475 yardas aéreas) para la décima mayor cantidad de yardas aéreas en la historia de la NFL.

Roethlisberger tiene 399 pases anotadores y puede convertirse en el octavo mariscal de campo en la historia con 400 pases anotadores en su carrera. También tiene 61,149 yardas aéreas en su carrera y puede superar al miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (61,361) para la sexta mayor cantidad de yardas aéreas en la historia de la NFL.

SINTIENDO 50. El mariscal de campo de Kansas City PATRICK MAHOMES está por realizar la 50ma titularidad de su carrera cuando los Chiefs (1-2) visiten a los Philadelphia Eagles (1-2) el domingo. Tiene 15,092 yardas aéreas y 123 pases anotadores durante su carrera de cinco años, ambas mayores cantidades por un mariscal de campo en sus primeras 50 titularidades en una carrera.

Desde su primera titularidad, en la semana 17 de la temporada 2017, Mahomes compiló una marca de 39-10 (.796) como a mariscal de campo titular y con una victoria el domingo puede sumarse al miembro del Salón de la Fama KEN STABLER (40-9-1) como los únicos mariscales de campo en la era del Super Bowl cuyas carreras comenzaron con 40 triunfos de sus primeras 50 titularidades.

Mahomes esta temporada está empatado en el segundo puesto en la liga con nueve pases anotadores y registró tres pases anotadores en cada uno de sus primeros tres partidos. Con al menos tres pases anotadores en Philadelphia, se convertiría en el quinto mariscal de campo en la historia de la NFL en registrar al menos tres pases anotadores en cada uno de sus primeros cuatro partidos de una temporada.

CARR, SIEMPRE LISTO
El mariscal de campo de Las Vegas DEREK CARR lidera la NFL con 1,203 yardas aéreas al tiempo que los Raiders arrancaron 3-0 por primera ocasión desde 2002. Registró al menos 325 yardas aéreas en cinco partidos consecutivos remontándonos a la semana 16 de la temporada 2020, empatando la segunda racha más larga de ese tipo en la historia.

Con 297 yardas aéreas contra los Los Angeles Chargers en el clásico de lunes en le noche Monday Night Football, Carr se convertiría en el quinto mariscal de campo en los anales de la liga con al menos 1,500 yardas aéreas a lo largo de los primeros cuatro partidos de su equipo de una temporada.

Los mariscales de campo con las mayores cantidades de yardas aéreas en los primeros cuatro partidos de su equipo de una temporada en la historia de la NFL.

Carr lanzó al menos 375 yardas en tres partidos consecutivos y registró al menos 350 yardas aéreas en cada una de sus últimas cuatro titularidades remontándonos a la semana 17 de la temporada pasada. Ningún mariscal de campo en la historia de la NFL lanzó 375 yardas en cuatro partidos consecutivos o 350 yardas en cinco partidos consecutivos.

JUEGO DE PORCENTAJES
El mariscal de campo de Denver TEDDY BRIDGEWATER se ubica segundo en la NFL con un porcentaje de pases completos de 76.8 (73 de 95) y registró un porcentaje de pases completos de 75 o superior en cada uno de sus primeros tres partidos esta temporada, cuando los Broncos están 3-0 por primera ocasión desde 2016.

Con un porcentaje de pases completos de 75 o superior el domingo contra Baltimore, Bridgewater se convertirá en el sexto mariscal de campo con un porcentaje de pases completos de 75 o superior en cuatro partidos consecutivos (mínimo de 20 intentos) en la historia de la NFL y puede sumarse a TOM BRADY (2007) como los únicos mariscales de campo en lograr tal hazaña dentro de una sola temporada.

El mariscal de campo de Dallas DAK PRESCOTT, que se ubica primero en la NFL con un porcentaje de pases completos de 77.5 (86 de 111), y el mariscal de campo de Arizona KYLER MURRAY, que está tercero (76.5 en porcentaje de pases completos; 78 de 102), cada uno completó por encima del 80 por ciento de sus pases en cada uno de sus últimos dos partidos. El domingo pueden convertirse en los primeros mariscales de campo en la historia en registrar un porcentaje de pases completos de 80 o superior (mínimo de 20 intentos) en tres partidos consecutivos.

El receptor de Los Angeles Rams COOPER KUPP –que lidera la liga en yardas recibiendo (367) y recepciones anotadoras (cinco), e iguala el liderazgo de la NFL en recepciones (25)– y el receptor de Los Ang
AM.MX/fm

Artículos relacionados