fbpx
Rocketman

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de abril (AlMomentoMX).- De nuevo la industria cinematográfica lanzará una película de una leyenda musical. Esta vez Rocketman contará la historia de Elton John, una de las estrellas de rock más exitosas del mundo.

Rocketman
Rocketman será la película que cuente la vida de Elton John.

Elton John es un cantante, compositor y pianista británico de 74 años conocido como uno de los artistas más exitosos del mundo. Entre otras cosas, se distingue por ser el único en mantener al menos una canción dentro del Billboard Hot 100 durante 31 años consecutivos, desde 1970 hasta el 2000.

Además, en 1994 ganó 3 premios Oscar a mejor canción original por la banda sonora de Can You Feel The Love Tonight, Circle Of Life y Hakuna Matata, hechas para la película de El Rey León.

El inglés Taron Egerton interpretará al artista, mientras que Dexter Fletcher será el director; Lee Hall el guionista y  Matthew Vaughn, Elton John y David Furnish (actual marido de Elton) serán los productores.

Antes de Egerton, otros actores como Tom Hardy y Justin Timberlake fueron contemplados para el papel protagónico de la cinta.

Justin Timberlake
Justin Timberlake fue contemplados para interpretar a Elton John.

A diferencia de las películas biográficas que ya se han hecho de otras bandas y artistas, esta vez, el mismo Taron Egerton interpretará las canciones de Elton.

Taron Egerton y Elton John
Taron Egerton será el protagonista de Rocketman.

Hace un año Paramount Pictures lanzó el tráiler de la película, donde deja ver a Elton en su vida antes de convertirse en una estrella musical y también su faceta más importante como artista.

En el tráiler de Rocketman hay mucha música, mucho piano y algunos vestuarios coloridos del artista, pero también se detallan sus problemas con la bebida, las drogas y, aparentemente, la sobredosis de cocaína que sufrió en 1975.

Hasta ahora no se conoce la fecha de estreno de la película en México, sin embargo, está prevista para el 17 de mayo de 2019 en Estados Unidos y el 29 de mayo en Inglaterra.

 

Te recomendamos:

Aún no hay fecha de estreno pero la película de Sex Pistols ¡es un hecho!

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios