fbpx Aún no hay fecha de estreno pero la película de Sex Pistols ¡es un hecho! | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Sex Pistols

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de abril (AlMomentoMX).- Sex Pistols, la banda londinense del 75, tendrá una película de Starlight Films que promete contar la carrera musical de la icónica banda de punk rock.

Primero Bohemian Rhapsody, luego The Dirt, ahora se espera Rocketman y ¡ya está confirmada la película de Sex Pistols! La película de la banda legendaria de punk rock es el más reciente anuncio de una cinta biográfica más de las leyendas musicales que han gobernado este mundo.

Y si te estás preguntando por qué una banda como Sex Pistols debería tener una película, pues te contamos que se debe a que la agrupación se considera la responsable de iniciar el movimiento punk en Reino Unido.

Aunque aún no hay detalles de la película, Starlight Films anunció que han estado trabajando en la filmación durante un año y medio pues luego de Bohemian Rhapsody la industria cinematográfica se dio cuenta de que el público tiene gran apetito por este tipo de películas.

Te recomendamos.

Queen inaugura los Premios Oscar 2019

 

Al parecer, la película contará la historia de la pareja formada por el manager de la banda, Malcolm McLaren y el ícono de la moda, la diseñadora Vivienne Westwood; ambos influyeron directamente en la formación y vivencias de la agrupación.

Justamente la historia de Sex Pistols comenzó en la tienda de ropa que tenía la pareja en los años 70 en Chelsea llamada SEX, un centro muy influyente en la moda punk en el Reino Unido.

 

Te recomendamos:

The Dirt, la película que contará la historia de Mötley Crüe

 

AM.MX/vgs

 

Comentarios

comentarios