Rocío Nahle dará su Primer Informe de Gobierno el 30 de noviembre

Fecha:

XALAPA.— La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, anunció que su Primer Informe de Gobierno se llevará a cabo el domingo 30 de noviembre en la Plaza Lerdo, en Xalapa. “En un ejercicio de transparencia y responsabilidad, daré el reporte de resultados en los 80 puntos de mis compromisos”, afirmó.

A 10 meses de administración, la mandataria señaló que están alcanzando las metas planteadas durante su campaña y plasmadas en el Plan Veracruzano de Desarrollo 2024-2030 bajo los Ejes de Gobierno: Bienestar social, Desarrollo económico, Infraestructura, Educación, Salud, Campo, Ganadería y pesca; Turismo y cultura; así como Seguridad y derechos humanos.

Imagen

Rocío Nahle estacó que desde el primer día de su gobierno ha recorrido el estado y atendido de manera directa las causas sociales, con un Gabinete comprometido que ha permitido avanzar en el ordenamiento institucional y la atención de las causas y prevención del delito.

La mandataria reiteró su agradecimiento a la presidenta Claudia Sheinbaum, a las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, por su permanente coordinación para fortalecer la paz y el bienestar de las familias veracruzanas, “de todo esto vamos a platicar”.

•  En tanto, el líder del PT en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, consideró como preocupante el desempeño que ha realizado, hasta el momento, la secretaria de Educación estatal, Claudia Tello; al ser la única dependencia del gobierno de Rocío Nahle con problemas, manifestaciones y denuncias ciudadanas.

Te recomendamos: 

Rocío Nahle anuncia aumento salaria del 6 % a trabajadores del Estado

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Organismos internacionales colaboran en entrenamiento de cuerpos de Seguridad; Puebla a la vanguardia

El gobernador Alejandro Armenta inauguró el foro Primer Reentrenamiento Regional de la Asociación de Egresados de la Academia Nacional del FBI Capítulo México. El foro convocó a expertos en seguridad de países como: Colombia, Perú, Chile, Argentina, El Salvador y Guatemala.

¿A qué hora cerrará la Línea 1 del Metro los próximos fines de semana?

Ante ello, se ofrecerá servicio alternativo con autobuses de la RTP, a partir de las 22:00 horas, en el tramo Pantitlán-Chapultepec.

Más Seguridad Aérea, Menos Ruido y autoridades aeronáuticas abren etapa de trabajo por la salud ciudadana y la seguridad operacional

SENEAM confirma viabilidad preliminar de un cambio de trayectoria (Alternativa 1) e invita al colectivo a integrarse al nuevo proceso PBN

Regresa Festival Pachanga Antirracista; música, cultura e identidad

Con más de 40 actividades culturales y musicales, el...