Rocha Moya reprueba el asesinato de una menor de edad en Novolato

Fecha:

SINALOA.- El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, lamentó el asesinato de una menor de 7 años de edad, perpetrado la noche de ayer en un campo agrícola de la comunidad de El vergel en Navolato.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario expresó su sentir con respecto al suceso.

“Lamento y repruebo la privación de la vida de una niña inocente e indefensa ocurrido en el municipio de Navolato el día de ayer. Las autoridades y de la fiscalia, han actuado de inmediato y de forma coordinada”, publicó

Entre su publicación, Rocha Moya también envío sus condolencias a los familiares de la víctima y señaló que el probable responsable ha sido detenido.

“Se ha detenido ya al perpetrador de este hecho criminal  para llevarlo ante la justicia. Expreso mis sinceras condolencias a los familiares y a toda la comunidad de trabajadores del campo”, apuntó.

Lee: Secretaría de Salud cancela cruceros en Sinaloa

La menor, falleció tras haber recibido golpes y machetazos, viéndose involucrada en una riña dentro del campo agrícola. Además de su muerte, al menos tres personas más resultaron heridas.

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el presunto criminal, habría estado bajo los efectos de estupefacientes al momento de cometer tan atroz hallazgo.

El hombre, ya se encuentra detenido y las autoridades han iniciado las investigaciones.

 

 

 

Te recomendamos:

Asesinan a la hija de 12 años del alcalde de Xoxocotlan, Veracruz

AM.MX/ss

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Reconocimiento internacional a la Refinería Olmeca, ubicado en Dos Bocas

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La Refinería Olmeca, proyecto emblemático del...

Capitalismo salvaje de la troika yeltsinista

Rajak B. Kadjieff / Moscú, Rusia *Fue el mejor calificativo...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Quien permite la injusticia, quien permite la impunidad, participa...

La Costumbre del Poder: Se puede gobernar con simulación, jamás con hipocresía

*Sólo unos elegidos por el destino y el poder...