Asesinan a la hija de 12 años del alcalde de Xoxocotlan, Veracruz

Fecha:

VERACRUZ.- El alcalde de Xoxocotla, Veracruz, Magdaleno Juárez, organizó un baile en la cabecera municipal para celebrar su cuarto y último informe de labores, donde su hija de 12 años de edad fue sustraída y luego, asesinada.

El cuerpo de la menor fue abandonado en una carretera de la Sierra de Zongolica, en la carretera Xoxocotla-Soledad Atzompa, a la altura de la comunidad La Mesita, donde se registró una fuerte movilización policial.

Imagen

En la zona también fue localizado un vehículo marca Chevrolet con placas del estado de Puebla, en cuyo interior se encontraba un hombre inconsciente y golpeado. El sujeto fue trasladado al Hospital de Tlaquilpa.

Elementos de la Fiscalía Regional acudieron al lugar para iniciar las indagatorias del caso.

 

Continúa leyendo: 

 

Impiden desembarque de segundo crucero en Puerto Vallarta por casos de Covid

 

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El imperio perdido de María Vladímirovna

Rajak B.Kadjieff / Moscú   *Nacida en 1953, el heredero imperial...

LIBROS DE AYER Y HOY: La ley en muchos casos. La Corte Penal en peligro

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Como nunca, dadas las circunstancias complejas que vive...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Las ratas guindas brincan del barco Del...

La Costumbre del Poder: Gutiérrez Müller tripuló a AMLO

*Las fantasías imaginarias que alimentan la relación entre Irma...