lunes, marzo 4, 2024

Roberto Palazuelos busca ser senador en 2024

Ciudad de México.- En la cuarta sesión ordinaria de la coordinadora ciudadana estatal  presentó el informe el coordinador estatal, José Luis Pech quien dio a conocer la afiliación del empresario Roberto Palazuelos.

Recordemos que el año pasado, la dirigencia de Movimiento Ciudadano (MC) invitó formalmente al morenista José Luis Pech Várguez para que fuera su candidato, después de que se difundiera en redes sociales un vídeo donde se veía a Palazuelos en una conversación con el exdirigente del Cártel del Golfo.

Previamente se había descartado a Roberto Palazuelos como candidato, sus palabras textuales fueron “me bajo antes de que me bajen”. Como olvidar la racha de escándalos en las que cayó el actor y empresario tras las polémicas declaraciones que dio tras su participación en una balacera.

En un evento celebrado en Playa del Carmen con militantes de Movimiento Ciudadano se inscribió como precandidato al Senado de la República, en 2021 Palazuelos ingresó a la esfera política al presentar su precandidatura para llegar a la gubernatura del estado de Quintana Roo, ese sueño se vio truncado por las polémicas anteriormente mencionadas.

Roberto Palazuelos aseguró que Movimiento Ciudadano es la organización ideal para defender las instituciones, así como reponer las libertades de los propios ciudadanos.

“A partir de hoy  me he convertido en militante de mc, desde donde defenderé a las instituciones, la separación de poderes y las libertades de los ciudadanos”, compartió Palazuelos.

El proceso de inscripción iniciará el próximo 13 de noviembre, fecha en la que se espera el registro del actor y empresario.

TE RECOMENDAMOS

Morena iniciará precampañas a partir del 11 de noviembre

 

AM.MX/MCR

Artículos relacionados