jueves, febrero 29, 2024

Robertha “La Voz del Amor” realiza homenaje a Paul McCartney

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado 21 de octubre, Robertha “La Voz del Amor” y sus amigos, realizará un emotivo homenaje a Paul McCartney.

Con un repertorio de los temas más emblemáticos del ex Beatle se presentará a las 19:30 horas en el Foro Luis Cisneros del Centro Cultural Tecolote, ubicado en Sullivan 39, colonia San Rafael.

La cantante, ahora conocida como “La voz del amor”, se convirtió en toda una celebridad en el país azteca. Hizo telenovelas con Libertad La Marque , filmó películas; y era la niña mimada de la farándula internacional.

Robertha fue una de las encargadas de recibir a los Beatles en pleno apogeo y de hablar con Paul McCartney, cuya presencia en Lima ha causado todo un revuelo.

“En escena” comparte el diálogo intenso que tuvo con esta estrella que está de paso por Lima.

Robertha heredó el talento vocal de su madre: ” La gran Fetiche” , una de las grandes figuras internacionales del bolero. Fue descubierta por EMI CAPITOL COMPANY y obtuvo innumerable premios.

Grabó cinco discos LP’s en los que le da un “feeling” muy especial a temas no solo compuestos para ella, sino en covers como el del “Tonto de la colina” de los Beatles, o al tema “Mi casa es el mundo” y destaca el tema de Fabricio “Amor no llores” que son de los temas que sobresalen de su primer LP.
AM.MX/fm

Artículos relacionados