fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- La expectativa por las nuevas entregas de DC están al máximo nivel luego de ser testigos de la épica cinta Joker, protagonizada por Joaquín Phoenix y era de esperarse que cuando se anunció la nueva cinta ‘The Batman‘, todo el mundo estuviera impaciente por conocer al actor que se encargaría de darle vida al joven Bruce Wayne.

Sin embargo, la respuesta de los fanáticos no fue la que se esperaba una vez que Warner Bros. dio a conocer que el elegido era Robert Pattinson.

Y cuando el protagonista de la saga de Crepúsculo”, ya comenzaba a ganar seguidores, se dio a conocer otro tache para el actor, pues el estreno de la cinta se tuvo que retrasar una vez que Pattinson no conseguía ganar masa muscular, característica indispensable para protagonizar la cinta del hombre murciélago.

View this post on Instagram

Any weekend plans?

A post shared by Robert Pattinson (@official_robertpattinson) on

 

En una entrevista para el medio The Guardian,  Pattinson declaró que en caso de que no tenga éxito la película dará un giro de 180 grados su carrera y se dedicaría a rodar películas para adultos Art House Porno (versión independiente del género).

Pattinson dijo que él es su crítico más severo, razón por lo que no le preocupa la opinión de las personas. Cabe señalar que tendrá una presión colosal por tratarse de un personaje querido.

Y pese al descontento de los fans, Pattinson será el protagonista de la nueva entrega de Batman, la cual se estrenará hasta el año 2021.

AMX/TIV

Comentarios

comentarios