fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero (AlMomentoMX).— Tras la alegría vivida con la victoria de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LIII, este viernes se reveló que la Policía de Florida acusó al propietario de los Patriotas, Robert Kraft, ​​de solicitar servicios de prostitución.

De acuerdo con las autoridades, Kraft enfrenta dos cargos por solicitar prostitución; el caso que más resalta involucra una solicitud del dueño de los Patriotas para tener relaciones sexuales en una sala de masajes Orchids of Asia Day Spa en la ciudad de Jupiter.; del cual se cuenta con un video en el que aparece pagando por el acto solicitado.

“Gran parte de nuestra evidencia proviene de los negocios, también de las cámaras llevadas por el cuerpo de nuestros oficiales, y también de la vigilancia que llevamos a cabo durante los últimos meses”, indicaron las autoridades de la ciudad de Jupiter.

La acusación contra Kraft se produce en medio de una campaña contra el tráfico sexual en el estado. Existe un listado de las personas involucradas en este delito, en donde figura el del propietario del actual campeón de la NFL, y aunque al momento no ha sido arrestado, las autoridades ya solicitaron una orden de arresto.

A través de un comunicado, un portavoz de Kraft dijo que ellos “niegan categóricamente que el señor Kraft haya participado en una actividad ilegal. Como es un asunto judicial, no haremos más comentarios”.

Además de ser el dueño del actual campeón de la NFL, Kraft también es propietario del equipo de futbol de las Grandes Ligas de New England Revolution y otras empresas. Su fortuna tiene un valor aproximado de 4 mil 400 millones de dólares, de acuerdo con el Índice de Multimillonarios de Bloomberg.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios