fbpx

PUEBLA, 22 de febrero (AlMomentoMX).— Miguel Barbosa se registró como precandidato de Morena para buscar la gubernatura de Puebla.

Acompañado de su esposa, María del Rosario Orozco Caballero, Barbosa Huerta acudió a la sede del Comité Ejecutivo Estatal de Morena para entregar la documentación correspondiente.

“Señores, yo no quiero hacer alarde, solo quiero decirles que he ganado todas las encuestas hechas por empresas muy serias, y las he ganado por mucho margen, así que con esa tranquilidad estoy, pero respeto las aspiraciones de mi compañera Nancy de la Sierra, de Alejandro Armenta y de todo aquel que se registre”, destacó.

Barbosa Huerta en la pasada elección también contendió como candidato al gobierno de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, pero perdió en los tribunales contra Martha Erika Alonso, de la coalición Por Puebla al Frente, quien falleció el pasado 24 de diciembre en un accidente aéreo.

En su mensaje, luego de presentar su registro, Miguel Barbosa deseó suerte a todos aspirantes que este viernes se inscriban, al mismo tiempo que los invitó a desarrollar una precampaña limpia, una precampaña donde todos muestren la civilidad que debe representar a Morena.

“Seré el promotor del mejor entendimiento en esta competencia interna. Ha habido exaltaciones, actuaciones de persona de ciertos equipos, pero a todos los exhorto a comportarse de una manera más civilizada. Tenemos a la sociedad de nuestra parte y no podemos fallarle a la sociedad, que es a quien tenemos que darle muestra de madurez política”, insistió.

Recordó que será el INE el que se encargará de mantener “piso parejo para todos los contendientes, a diferencia de las elecciones pasadas”, de las cuales consideró que estuvo plagada de irregularidades.

https://www.facebook.com/LMiguel.Barbosa/videos/1441679789300670/

Este viernes, los senadores Nancy de la Sierra Arámburo y Alejandro Armenta también se registraron para contender por la candidatura al gobierno de Puebla por el partido Morena, para el proceso electoral extraordinario que se desarrollará el 2 de junio.

Comentarios

comentarios