martes, abril 16, 2024

Roban traje original de “Iron Man”; está valorada en más de 300 mil dólares

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo (AlMomentoMX).—  Días después del décimo aniversario del estreno de Iron Man, la cinta que en 2008  inauguró el Universo Cinematográfico Marvel, se confirmó que fue hurtado el traje original que portó Robert Downey Jr. en la película.

Roban el traje original de la primera película de Iron ManEn Avengers: Infinity War, Tony Stark (Downey Jr.) usa un hermoso traje generado a través de tecnología CGI, mientras que en la película original del ‘Hombre de Hierro’ se combinaba efectos generados por ordenador con una armadura real.

Se trata de la armadura modelo Mark III, la primera roja y dorada que fabrica Tony Stark y consta de casco, peto completo, brazos y piernas.  Está valuada en 320 mil dólares.

El conjunto estaba guardado en un almacén de la productora en el barrio de Pacoima, al norte de Los Ángeles. Según la cadena CBS2 News, los propietarios del almacén han denunciado su desaparición.

Lo peor del asunto es que nadie sabe a ciencia cierta cuánto tiempo lleva desaparecida. La última vez que los dueños de la bodega vieron la armadura carmesí  fue en febrero y el robo fue reportado este marte 9 de mayo, luego de visitar la bodega.

La policía del condado de Los Ángeles investiga la desaparición, pero aún no hay pistas sobre su paradero. ¿Podría ser un plan fraguado de Hydra, Iron Monger, Whiplash o incluso el mismísimo Mandarín? Descartamos a Thanos porque a él no le importan esas cosas.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados