Roban locales en el Metro de la CDMX

300

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre (AlMomentoMX).- Esta mañana la Asociación de Permisionarios del Sistema de Transporte Colectivo alertó sobre robos de locales y módulos comerciales que se encontraban dentro de las instalaciones del Mero capitalino.

Ver las imágenes de origen

Daniel Medina, secretario de la asociación, indicó que en lo que va del año se han registrado, al menos 15 robos a locales o módulos comerciales y que éstos va incrementando en su nivel de violencia, pues antes eran saqueos mientras estaban cerrados pero ahora se han presentado robos a mano armada en plena luz del día y cuando el Metro está en servicio.

El más reciente de los atracos ocurrió este sábado en la estación Tacubaya. La empleada de un módulo de donas y bolitas de canela fue abordada por un sujeto quien la amenazó con una navaja. El módulo se ubica pasando los torniquetes de la estación, es decir, dentro de las instalaciones de la estación.

Indicó que el botín del asalto asciende a unos dos mil 500 pesos, por lo que interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público.

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios