Roban instrumentos de Café Tacvba en carretera Puebla – Córdova

213
Café Tacvba.
Roban instrumentos de Café Tacvba.

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de mayo (AlMomentoMX).- A través de un comunicado de prensa la banda mexicana, Café Tacvba, anunció que su equipo de producción e instrumentos fueron robados cuando el camión que los transportaba fue asaltado en la carretera Puebla – Córdova.

El camión se dirigía a Cancún pues la agrupación se presentará el próximo sábado 4 de mayo como la banda principal del tercer festival Tecate Location en el Autódromo Internacional de Cancún. En el evento también participaran bandas como DLD, Reyno, Odisseo, Serbia y Noah Pino Palo.

Tecate Location

“Lamentamos comunicar que el día de hoy en ruta Cancún donde tendremos un concierto el próximo sábado 4 de mayo, el camión de carga que transportaba nuestros instrumentos, consolas, equipo de trabajo y más, fue asaltado y robado esta madrugada del jueves por la carretera Puebla – Córdoba.

En el comunicado también se informa que dos compañeros de trabajo de la banda fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo.

Aunque la banda ya denuncio ante las autoridades para recuperar su equipo están conscientes de lo difícil que les será rescatarlo, sin embargo, cumplirán con el espectáculo que tenían previsto en Cancún.

“Hacemos un llamado a las autoridades del Estado de Puebla, así como a las autoridades de Seguridad pública del Gobierno Federal para que nos auxilien en la recuperación de nuestras herramientas de trabajo y nos permita cumplir nuestros compromisos agendados.

View this post on Instagram

🙌 @vivelatino #vl19 #cafetacvba

A post shared by Café Tacvba Oficial (@instacvba) on

 

AM.MX/vgs