RLH Properties invierte suma multimillonaria en la renovación y expansión de sus activos en Mayakoba

Fecha:

/COMUNICAE/

RLH Properties sigue apostando por la inversión y el desarrollo del complejo Mayakoba, siendo este la joya turística de la Riviera Maya

Mayakoba, la joya caribeña de RLH Properties, refrenda su compromiso de ser el destino de lujo por excelencia en la Riviera Maya dando continuidad al ambicioso proceso de remodelación de sus hoteles, ahora con el Fairmont Mayakoba, uno de los cuatro emblemáticos hoteles al interior del destino, sumando así un total de cerca de 100 millones de dólares de inversión considerando la ampliación y renovaciones llevadas a cabo en los hoteles Banyan Tree Mayakoba y Rosewood Mayakoba. Lo anterior con la finalidad de continuar con la atención a sus huéspedes a través de experiencias del más alto nivel.

RLH Properties, la empresa líder en el sector de adquisición y desarrollo de hoteles, resorts y proyectos residenciales de lujo y ultra lujo, realizará un cambio completo de diseño, mobiliario, interiorismo y construcción de nuevos espacios que inspiren paz y armonía en el hotel Fairmont Mayakoba:

“Estamos muy emocionados de haber iniciado esta renovación en nuestro destino Mayakoba. El hotel Fairmont Mayakoba representa uno de los pilares de nuestra historia en la Riviera Maya. Estamos seguros de que en esta gran inversión que estamos ejerciendo, se verá reflejado el compromiso que, como grupo, tenemos con nuestros huéspedes y residentes de conectarlos con una experiencia inigualable y de la más alta calidad”, expresó Borja Escalada, CEO de RLH Properties.

La Riviera Maya cuenta con el segundo arrecife de coral más grande del mundo, que se encuentra a corta distancia del resort y se postula como un lienzo idóneo para Room1804, que acostumbra a llevar a cabo proyectos en destinos vacacionales del continente americano.

Fairmont Mayakoba ocupa el 16% de las 250 hectáreas que conforman Mayakoba y que se extienden por inigualables paisajes de selva, manglares, lagunas, dunas y playa. La renovación se está realizando en diferentes fases y por secciones para que los huéspedes que se alojen durante este periodo puedan disfrutar de su estancia y experiencia completa.

Bajo un nuevo concepto de lujo y sofisticación, combinado con la belleza natural de sus alrededores y un estilo de vida wellness, el rediseño está centrado en que los huéspedes y residentes se sientan todo el tiempo en contacto con la naturaleza sin salir de su habitación o propiedad. Todo inspirado bajo un concepto de movimiento sutil, sofisticado, tropical (al interior y exterior), con colores y texturas cálidas que brindan serenidad y descanso.

Siempre fiel a su ideal de ofrecer lo mejor a sus socios y huéspedes, RLH Properties continúa su labor al destacar a Mayakoba como el destino caribeño ideal para lograr un total descanso y placer, en un santuario de conservación de la biodiversidad de la tierra y el mar bajo el máximo lujo, confort y privacidad con la calidez característica de los mexicanos.

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Pendiente el flujo migratorio en México para el Mundial 2026

A escasas horas de conocer a los rivales de México en la fase de grupos de la Copa Mundial FIFA 2026, en el país se perciben aún tareas pendientes en materia migratoria, ante la incógnita de cuáles serán los países que visitarán alguna de las tres sedes para los 11 partidos que se jugarán entre Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Profeco y ASEA realizan operativo extraordinario de verificación en BC, estado 31 en ser visitado

Brigadas de la Profeco y la ASEA verificaron siete estaciones de servicio en Baja California: tres en Tijuana, dos en Mexicali, una en Ensenada y una más en Tecate. De las estaciones visitadas tres se negaron a la inspección, lo que puede derivar en multas considerables y clausuras

Estamos orgullosos y orgullosas de recibir por tercera vez la copa mundial. tenemos un pueblo extraordinario: Claudia Sheinbaum en sorteo FIFA 2026

En el sorteo estuvieron presentes los mandatarios de los tres países anfitriones de la justa mundialista: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Canadá, Mark Carney.

Otro chapulineo legislativo, diputados del PVEM regresan a Morena

Durante la sesión ordinaria de este jueves, se informó que Juan Estuardo Rubio Gualito, Israel Moreno Rivera, Víctor Gabriel Varela López e Iliana Ivone Sánchez Chávez dejaban el PVEM para regresar a su bancada original de Morena. Esto causó que legisladores del PAN y PRI alzaran la voz para señalar la confirmación de un engaño permitido por las autoridades electorales.