Rihanna confirma que lanzará nueva música

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace poco más de seis años, Rihanna lanzó Anti, álbum que, hasta el momento, es su último proyecto discográfico. Desde entonces, la cantante barbadense ha enfocado sus esfuerzos hacia su carrera como empresaria, encabezando marcas de lencería y maquillaje. Simultáneamente, sus fanáticos han esperado la llegada de nuevo material musical que, hasta hoy, ha dado muy pocas señales de proximidad.

Desde hace unos días, cuando Rihanna confirmó que estaba embarazada, sus seguidores dieron por hecho que probablemente la artista abandonaría los estudios y los escenarios. Sin embargo, la intérprete de Umbrella acabó con los rumores de su supuesto retiro durante una entrevista con Entertainment Weekly.

Ha sido un camino emocionante y lo estoy tomando con calma. Siempre hay algo nuevo, entonces lo estoy recibiendo y disfrutando, comentó respecto a la actual etapa de su vida. Más adelante, Rihanna, subrayó que procura concentrarse en una sola cosa a la vez, y que, eventualmente, el mundo volverá a escuchar nuevas composiciones suyas.

Rihanna embarazada
Imagen: MILES DIGGS, @DIGGZY, SHUTTERSTOCK

La cantante no brindó ninguna fecha aproximada en que pudiera llegar su nuevo música; no obstante, bromeó con que ninguna de las canciones será para bebés. Mis fans me matarían si hubiesen esperado todo este tiempo para una canción de cuna, comentó.

En septiembre de 2021, Rihanna aseguró que su siguiente álbum será completamente distinto a lo que ha hecho hasta ahora; eso sí, afirmó que no va a ser lo que esperan, tengan eso en mente. Lo que sea que sepan sobre mí no va a ser lo que escucharán, dijo para AP. De acuerdo a sus adelantos, el nuevo material será de experimentaciones, pues que la música es como la moda, debes ser capaz de jugar con ella, debo vestir como desee (…) Así que me estoy divirtiendo.

Vale la pena recordar que el 30 de noviembre del año pasado, la artista recibió el título de Heroína Nacional. Ese día, el país antillano se convirtió en una república, por lo que su primera ministra, Mia Mottley, aprovechó para reconocer a la cantante como un ícono del país.

Al recibir el nombramiento, Rihanna dio un discurso donde expresó: Me siento muy orgullosa de ser Bajan y lo seré hasta el día que muera, este es el único lugar al que llamo hogar. He viajado por el mundo y he recibido bastantes premios y reconocimientos, pero

Imagen: Rihanna, Heroína Nacional de Barbados

 


Continúa leyendo:

‘Bienvenidos a Edén’, la nueva serie de Netflix con Belinda

Con información de Rolling Stone en español 

AM.MX/SRH

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Buscan reactivar el turismo en Villa de Tututepec, Oaxaca

Se busca la reactivación de localidades afectadas por el impacto del huracán Erick, que dependen en su gran mayoría del turismo.

Descubren cómo una hormona natural protege al cerebro frente al párkinson

Un equipo científico encontró una nueva forma de defender a las neuronas del deterioro causado por esta enfermedad neurodegenerativa, lo que abre la puerta a futuros tratamientos más efectivos.

Impulsan el bienestar y la salud mental con “Mérida te Cuida”

El programa “Mérida te Cuida” impulsa una estrategia integral para fomentar el bienestar y la salud emocional de las familias meridanas.

¿De cuánto es la multa si no activo el MTU en mis transferencias bancarias antes de 1 de octubre?

Esta medida entrará en vigor a partir del próximo 1 de octubre, por lo que los bancos tienen la obligación de proporcionarle a los usuarios el medio para delimitar el MTU ya sea diario o mensual.