Ricardo Salinas Pliego le hace el feo a Alexis Vega para su Mazatlán FC

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Salinas Pliego “desconoció” a Alexis Vega y parece haberle cerrado la puerta a la posibilidad de ficharlo próximamente para el Mazatlán FC, aunque los aficionados lo pidan a gritos.

A través de una publicación en su perfil de X, el “Tío Richie” bateó al delantero del Club Chivas, quien estaría viviendo sus últimos momentos como futbolista de la escuadra rojiblanca.

“¿Quién es o porque me ha llegado tanto esta imagen? Cuenten el chisme completo”, escribió el magnate dueño de los Corsarios y de TV Azteca, arrobando la cuenta del cuadro mazatleco.

Cabe recordar que luego de la indisciplina que cometió con el Rebaño Sagrado, la directiva tapatía estaría planeando mandar a Alexis Vega a jugar a la Perla del Pacífico como castigo.

Alexis Vega habría sido notificado por el mismísimo Amaury Vergara, que sus días como futbolista del Club Chivas llegarían a su fin tras haber cometido una nueva indisciplina que lo mantiene separado del plantel.

Por ello, algunos equipos de la Liga MX ya estarían haciendo cuentas para buscar contratarlo de cara al inicio del próximo torneo; como Cruz Azul, el Club Tigres y hasta el Mazatlán FC.

Se sabe que el delantero de 25 años de edad siente cierta afinidad por los colores de Cruz Azul, sin embargo, el Club Tigres también haría lo posible para unirlo a su plantilla próximamente

En el caso del Mazatlán FC, se habla de que esto más bien correspondería al “castigo” por parte de la directiva del conjunto que dirige Veljko Paunovic, que de una oferta realmente formal.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Trump se queda sólo contra el T-MEC

Roberto Fuentes Vivar · México y Canadá apoyan su continuidad ·...

LOS CAPITALES: Pesa a la baja de tasas bancarias, el peso mexicano se mantiene firme

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ El dólar abrió en 18.61 pesos,...

LIBROS DE AYER Y HOY: Inventos, el pretexto para invadir

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx La droga es ahora la malvada que se...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ Narco y gobiernito Vs. Michoacán La riqueza de Michoacán...