viernes, abril 19, 2024

Ricardo Salinas Pliego critica a Gerardo Fernández Noroña por vuelo en primera clase

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario Ricardo Salinas Pliego se fue en contra de otro ‘gobiernícola‘ y en esta ocasión, le tocó al diputado con licencia Gerardo Fernández Noroña.

Desde su cuenta de Twitter, el llamado ‘Tío Richie’ criticó a Fernández Noroña por haber viajado en un supuesto vuelo de primera clase hacia Nueva York, Estados Unidos.

Y es que el diputado por el PT viajó a Nueva York desde el pasado miércoles 26 de julio como parte de sus recorridos de campaña en busca de la candidatura presidencial de Morena y sus aliados para las elecciones 2024.

Ricardo Salinas Pliego criticó al diputado Gerardo Fernández Noroña por haber viajado hacia Nueva York en un supuesto vuelo de primera clase que cotizó hasta en 200 mil pesos.

Salinas Pliego compartió un video en el que se aprecia al aspirante presidencial ubicando su asiento en el vuelo que tendía como destino la ciudad de Nueva York. Asimismo, la persona que graba dice: “Noroña, gran político mexicano de la 4T”.

El dueño de TV Azteca se burló de que Fernández Noroña se diga “austero” cuando viaja en un vuelo de primera clase con un precio elevado.

“No tienen vergüenza y la gente les sigue creyendo que son parte del pueblo”, dijo Salinas Pliego en su cuenta de Twitter.

Es importante mencionar que Fernández Noroña ha declarado en ocasiones previas que él no se considera austero, pese a respetar la política de austeridad republicana del presidente de la República.
AM.MX/fm

Artículos relacionados