Ricardo Anaya pide al PRI y a Meade a hacerse exámenes de conciencia

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre (AlmomentoMX).- El precandidato de la coalición “Por México al Frente” (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano), Ricardo Anaya hizo un llamado José Antonio Meade y al PRI a “a hacerse exámenes de conciencia por su corrupción e ineficiencia”.

Destacó que el PRI ha sido profundamente ineficaz y corrupto, lo que explica que su propio candidato, José Antonio Meade, intente desligarse de él.

En ese sentido, al ser cuestionado por los medios si él también se sometería a un examen, contesto que “con gusto” lo haría.

“Me hago los exámenes que quieran, pero que él (Meade) empiece por hacer un examen de conciencia por este gobierno que ha sido profundamente corrupto e ineficaz” señaló el panista.

Ricardo Anaya explicó que las opciones de cambio para México son la que representa Andrés Manuel López Obrador, quien suele plantear ideas muy antiguas y que han fracasado en el pasado, y el Frente, que es el cambio inteligente, con visión de futuro para lograr las profundas transformaciones que el país necesita.

Por otra parte, enfatizó que el Frente está más fuerte que nunca y que el sistema, el PRI, le tiene mucho miedo, “porque juntos gobernamos 16 estados del país, 16 capitales, más de 800 municipios que concentran prácticamente al 50% de la población”.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

CFE FIBRA E es el primer fideicomiso de inversión en energía e infraestructura en México

Se posiciona en primeros lugares respecto a seguidores en la BolsApp de la Bolsa Mexicana de Valores. Es una muestra del gran interés que hay entre el público inversionista por la CFE Fibra E.- Iván Cajeme Villarreal, director general de CFE Capital.

31 Concept y Bestcomp Group se unen para mejorar la inteligencia de red basada en IA en toda Eurasia

La asociación ofrece visibilidad, seguridad y rendimiento en...

LOS CAPITALES: Los ciberdelincuentes se sienten inmunes a la ley; lanzan campaña fraudulenta

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Y no se explica de otra...

Profesión de fe anticomunista de Yeltsin en EU

Rajak B. Kadjieff / Moscú *Primera visita presidencial a Washington. *Aplausos...