jueves, febrero 22, 2024

Revive los goles que eliminaron a Argentina del Mundial

Imagen: Especial / El 10 argentino se vio superado por el 10 francés, Kylian Mbappé, de a penas 19 años, que al parecer tendrá un gran futuro futbolístico.

KAZÁN, RUSIA, 30 de junio, (AlMomentoMx).- La selecciones de Francia y Argentina se enfrentaron en el primer partido de Octavos de Final de la Copa Mundial de Rusia 2018 este sábado; la maquinaria técnica de “Les Bleus” le anotó 4 tantos a una selección argentina poco técnica, pero con ganas de ganar.

En un partido trepidante y lleno de muy buenos goles, el seleccionado francés pasa a la siguiente fase eliminando a la Argentina que alcanzó a mover el arco de “Les Bleus” en 3 ocasiones.

Antoine Griezmann, de penal a los 13 minutos, Benjamin Pavard (57) y Kylian Mbappé (64 y 68) marcaron los goles de Francia, que chocará en cuartos con el ganador del Uruguay-Portugal de este sábado en Sochi.

Ángel Di María (41), Gabriel Mercado (48) y Sergio Agüero (90+3) anotaron los goles de una Albiceleste que apenas ganó un partido (a Nigeria 2-1) de los cuatro que disputó en el Mundial.

AM-MX/mla

Artículos relacionados