fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero (AlMomentoMX).- La revista inglesa Coach Magazine publicó una supuesta entrevista que se le realizó a Lionel Messi, donde el crack hacía un repaso sobre su trayectoria en el Barcelona, incluso habló de Cristiano Ronaldo.

“El Barcelona me dio todo y estaré aquí mientras me quieran” fue una de las supuestas frases dichas por el jugador azulgrana. También comentó sobre los diferentes entrenadores con los que había trabajado, como Pep Guardiola y Frank Rijkaard.

Sobre Cristiano Ronaldo, según la revista, Lionel Messi dijo que lo veía “como un gran jugador que ha logrado grandes cosas. Sin embargo, mi motivación siempre ha sido hacer las cosas bien en el Barça y en Argentina para los fans, no competir con él”.

En la supuesta nota, el futbolista, además de elogiar a Pep Guardiola y elegir su gol favorito de su carrera, también se refería a la negociación que está llevando adelante con la entidad catalana para renovar su contrato, el cual finaliza en junio de 2018.

Horas después, el mismo padre de Lio, Jorge Messi, desmintió la publicación y, a través de un comunicado, el entorno del jugador no descartó iniciar acciones legales contra Coach Magazine.

“Tras una supuesta entrevista aparecida en la revista Coach Magazine a Leo Messi, desde LMM (Leo Messi Management) queremos confirmar y aclarar que el jugador nunca realizó una entrevista para el citado medio, siendo el contenido de la misma falso en su totalidad. LMM se reserva el derecho de ejercer acciones legales contra este y otros medios de comunicación que divulguen información falsa o inventada sobre Leo Messi”, publicó.

La aclaración sobre esta entrevista se dio después de que la diario The Sun publicara que el Manchester City estaría dispuesto a pagar la suma de 115 millones de euros, que incluía un contrato de 900 mil euros semanales.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios