Reveló AMLO que se hizo prueba de COVID-19: ‘no tengo este virus’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador reveló que se hizo la prueba de coronavirus o COVID-19 la cual fue negativa: “no tengo afortunadamente este virus”.

“Me hice la prueba del COVID… no tenía yo ningún síntoma, por eso no me había hecho la prueba… No tengo afortunadamente este virus, ya me hice la prueba, llevo mi certificado, también humildemente si allá por el protocolo de salud tengo que volver a hacerme la prueba lo voy a hacer porque tengo que ser respetuoso de las normas de ese país”, aseguró AMLO.

López Obrador detalló que no tenía ningún síntoma de coronavirus por eso no se había realizado la prueba, sin embargo, por los protocolos que el Gobierno de Estados Unidos para su encuentro con Donald Trump se la tuvo que hacer.

El mandatario federal aseguró que si a su llegada a Washington, D.C. tiene que volver a realizarse el examen médico lo hará. “Tengo que ser respetuoso con las normas del país”, dijo.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Carlos Alcaraz regresa al No. 1 del mundo tras vencer a Jannik Sinner

Carlos Alcaraz regresa al No. 1 del PIF ATP Ranking tras vencer a Jannik Sinner en la final del US Open 2025. Con esta victoria, el español suma su sexta corona de Grand Slam y reafirma su dominio en el tenis mundial a sus 22 años.

Cuauhtémoc Verde inicia recolección de aceites para biocombustibles en la ciudad

La alcaldía Cuauhtémoc implementa un programa innovador para la recolección de aceites de cocina usados en mercados públicos, promoviendo la sostenibilidad y la transformación de residuos en biocombustibles, con 35 puntos de recolección en la demarcación.

Más de 2600 mujeres se unen en defensa personal en el Monumento a la Revolución

Más de 2,600 mujeres se reunieron en el Monumento a la Revolución para participar en una Clase Masiva de Defensa Personal, organizada por PILARES y diversas secretarías del gobierno, con el objetivo de empoderar y fomentar la seguridad de las mujeres.

Más de 171 mil alumnos beneficiados con el programa de desayunos escolares en CDMX

El DIF CDMX inicia el 8 de septiembre la entrega de desayunos escolares para el ciclo 2025-2026, beneficiando a 171,564 alumnos. Se incorporará verdura deshidratada en las raciones, mejorando así el valor nutricional de los alimentos.