fbpx

tráiler de Christopher RobinCIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo (AlMomentoMX).— Walt Disney Studios reveló el primer tráiler de  Christopher Robin, un reencuentro inolvidable, la película live-action sobre el curioso oso barrigón amante de la miel. En esta cinta, Winnie Pooh tendrá que ayudar a su mejor amigo, que ahora es todo un adulto estresado.

En marzo tuvimos un primer vistazo a esta película, pero en aquella ocasión sólo pudimos ver la situación adulta de Christopher y su primer encuentro con Winnie Pooh. Pero en el tráiler, ya podemos ver al resto de la pandilla afelpada reencontrándose con el niño con el que vivieron tantas aventuras.

En el nuevo avance podemos ver el regreso de Piglet, Tigger, Igor, Kangu y Rito. La pandilla de los Cien Acres está reunida y decidida a ayudar a su amigo de la infancia, pues parece que perdió el rumbo y ahora vive una vida triste y gris.

Para ello,  Londres se verá invadida por estos muñecos de felpa, que ayudarán a Christopher Robin, quien está en un trabajo donde lo explotan, le pagan poco y con un futuro incierto. Y aunque tiene familia, la deja de lado porque su trabajo lo consume todo el tiempo.

Esta película es diferente a los otros live actions que recientemente hizo Disney (como El Libro de la selva o La Bella y la Bestia), pues en esta ocasión no se trata de recontar o adaptar alguno de los clásicos animados de Disney, sino que es una historia original que imagina qué le pasa al oso y los demás cuando su dueño crece y forma una familia.

Mira el tráiler y llena de ternura tu corazón:

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios