jueves, febrero 22, 2024

Revelan primeras imágenes de la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’

CIUDAD DE MÉXICO.- A unas semanas del estreno de The Umbrella Academy 2, Netflix sorprendió a los fans de la serie revelando las primeras imágenes de su segunda temporada.

Las fotos publicadas en la cuenta de Twitter de Netflix revelan que parte de la acción de esta secuela sucederá en los años 60.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1272880672382869509?s=20

“Cinco advirtió a su familia (varias veces) de que usar sus poderes para escapar del apocalipsis de Vanya en 2019 era arriesgado. Bueno, tenía razón: un salto temporal ha dispersado a los hermanos en el tiempo y alrededor de Dallas, Texas, durante un período de tres años. Ahora The Umbrella Academy debe encontrar una manera de reunirse, descubrir qué causó el día del juicio final, detenerlo y regresar a la línea temporal actual para detener ese otro apocalipsis. Todo eso mientras son perseguidos por un trío de despiadados asesinos suecos”, se puede leer en la sinopsis oficial de esta temporada.

En abril de 2019 se hizo oficial que la serie basada en los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá tendría una secuela luego de su éxito en el servicio. El rodaje inició el verano del año pasado en Toronto.

La segunda temporada contará con 10 nuevos episodios y habrá nuevas adhesiones al reparto. Se trata de Ritu AryaYusuf Gatewood y Marin Ireland.

La segunda temporada de The Umbrella Academy llegará a Netflix el próximo 31 de julio.

Continúa leyendo:

‘Animaniacs’ y ‘Pinky y Cerebro’ regresan a la televisión abierta mexicana

AMX/KMJ

Artículos relacionados